Juan Varela
Forista
- Modelo
- e30, Z3 y Z4
- Registrado
- 21 Jul 2013
- Mensajes
- 868
- Reacciones
- 1.034
Hace unos días mirando la cala del aceite observé que estaba justo en el mínimo y me extrañó que no avisará el testigo luminoso del cuadro, la luz amarilla de la "aceitera".
Pensé que tendría que bajar un poco más para que saltara el aviso y lo dejé, a ver que pasaba.
Pasados unos cientos de kms vuelvo a mirar la cala y ya estaba un mm por debajo del mínimo y la luz amarilla seguía sin dar aviso, lo cual ya me preocupó y lo llevé al taller, donde vaciamos un poco más de aceite y seguía sin dar el aviso luminosa y acústico que se supone debería dar al apagar el motor. Vaciamos todavía más hasta que casi no mojaba ni la punta de la cala y nada.
Pedimos un sensor nuevo de la marca Hella con la referencia propia según num. de bastidor y tampoco solucionamos el problema.
Alguien me podría decir que me puede estar pasando? El chequeo del cuadro me indica que está todo correcto, incluida la luz amarilla del aceite obviamente.
Pensé que tendría que bajar un poco más para que saltara el aviso y lo dejé, a ver que pasaba.
Pasados unos cientos de kms vuelvo a mirar la cala y ya estaba un mm por debajo del mínimo y la luz amarilla seguía sin dar aviso, lo cual ya me preocupó y lo llevé al taller, donde vaciamos un poco más de aceite y seguía sin dar el aviso luminosa y acústico que se supone debería dar al apagar el motor. Vaciamos todavía más hasta que casi no mojaba ni la punta de la cala y nada.
Pedimos un sensor nuevo de la marca Hella con la referencia propia según num. de bastidor y tampoco solucionamos el problema.
Alguien me podría decir que me puede estar pasando? El chequeo del cuadro me indica que está todo correcto, incluida la luz amarilla del aceite obviamente.