Avería sensor de presion de aceite e65

Acoran

En Practicas
Modelo
m5 e60
Reacciones
14
hola. me salto el chivato del sensor de presion de aceite, le hice una semana una revisión completa cambios de aceites y filtros. Esta semana le cambiare el sensor ya que por lo que se ve no hay ninguna fuga ni problemas en el motor. un saludo y gracias
04c99810665aabeaec1ed1a8269a9368.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.187
Dices que por lo que se ve, está todo bien y que es el sensor lo que está mal? Por lo que yo sé, cuando lo que está mal es el sensor, se encendería un aviso en naranja o así. O sea, ¿como sabes que la bomba está dando la presión necesaría y no se ha hodido?.

hola. me salto el chivato del sensor de presion de aceite, le hice una semana una revisión completa cambios de aceites y filtros. Esta semana le cambiare el sensor ya que por lo que se ve no hay ninguna fuga ni problemas en el motor. un saludo y gracias
04c99810665aabeaec1ed1a8269a9368.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Acoran

En Practicas
Modelo
m5 e60
Reacciones
14
a voz de pronto al quitar la tapa del aceite sale presión por el cual entiendo que esta trabajando la bomba el coche no pierde en ningún momento fuerza al estar andando ni nada fuera de lo normal. de todas formas supongo que se podrá comprobarlo con alguna máquina.un saludo y gracias

Acoran

En Practicas
Modelo
m5 e60
Reacciones
14
a voz de pronto al quitar la tapa del aceite sale presión por el cual entiendo que esta trabajando la bomba el coche no pierde en ningún momento fuerza al estar andando ni nada fuera de lo normal. de todas formas supongo que se podrá comprobarlo con alguna máquina.un saludo y gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Yo tuve un problema con el sensor de presión.
No sé que motor tienes el mío era un 745i y el sensor iba en el lado del acompañante. Es complicado encontrarlo en tiendas de recambios porque lleva mucha presión. Al final lo compré en el conce.

El fallo es que el aceite sale por el conector.

Lo quité y le puse un tornillo hasta que me llego. Pero teniendo el conector fuera no daba ningún fallo. No sé porque

Enviado desde la Costa Tropical

Acoran

En Practicas
Modelo
m5 e60
Reacciones
14
No sé que motor tienes el mío era un 745i y el sensor iba en el lado del acompañante. Es complicado encontrarlo en tiendas de recambios porque lleva mucha presión. Al final lo compré en el conce.

Lo quité y le puse un tornillo hasta que me llego. Pero teniendo el conector fuera no daba ningún fallo. No sé porque

buenos días. gracias por la info. le meterán mano esta semana y el mio es un 745i también. hoy pediré al concesionario el sensor. a ver si tengo suerte. un saludo y ya iré diciendo cuando haya novedad.

Acoran

En Practicas
Modelo
m5 e60
Reacciones
14
hola de nuevo. ya está solucionado..cambiado el sensor de presion y listo. gracias señores.

Manulg

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
2

Hola podrías decirme dónde está el sensor porque no lo encuentro

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
A mí se me encendía el amarillo en un e46 y no en rojo.
Podría ser la bomba de aceite que está mal.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.273
A mí se me encendía el amarillo en un e46 y no en rojo.
Podría ser la bomba de aceite que está mal.

En amarillo es nivel bajo, no fallo de presión.

Por cierto, este post ya tiene 5 años. :whistle: