sensor de presión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidesi, 27 Mar 2006.

  1. davidesi

    davidesi Guest

    Ayer cuando llevaba unos 10 minutos en carretera , se encendió el piloto de pérdida de presión en la rueda.
    Pensé que había vuelto a pinchar (aunque en mitad de la carretera de la coruña, me pareció extraño), y cuando cogí la vía de servicio, paré el coche y miré las 4 ruedas: no vi ningún clavo.

    Me pasé por una gasolinera y comprobé la presión de las 4 ruedas, y estaba todo correcto (2,1 delante y 2,3 atrás).
    Reseteé el control de presión, y esta mañana al arrancar el coche, no se ha vuelto a encender el piloto.

    ¿Qué ha podido ser? ¿Será un error del sensor de presión?
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    seguramente

    ya le paso lo mismo a alguien por aqui
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me paso y no tenia nada, en la BMW me dijeron que igual algun bache....
     
  4. HEBLES

    HEBLES Guest

    Hola Quisiera Sabre Si El Senson De Precion De Neumaticos Biene De Serie " Bueno Alguien Estuvo En Jerez" Yo Si Que Estuve Vi Un Monton De S1 Pero El Color Que Menos Vi Fue El Blanco Los Que Mas Vi El Negro, Gris , Azul, Rojo..... En Fin Un Saludito Atodos Los Foreros
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si es de serie en todos los modelos de s1
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    ahora que sacais el tema... ayer le subi la presion a mis neumaticos a 2,5 quiero decir que con 20000 kms que tiene mi coche, las ruedas no tienen los flancos desgastados, (de momento )aparentemente estan correctos.
    que tengo que hacer para configurar lo de la presion en el ordenador?:mus-
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    reiniciarlo, viene como hacerlo en el manual :)
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    es dejarlo presionado hasta que se marca la casilla de ok no?
     
  9. paxo

    paxo Guest

    hola,

    la serie 3 tambien trae por defectos este sensor?, yo tengo el 320 D E46 del año 2002, me gustaria saber si tambien lo trae de serio, y si es asi, como se resetea éste.

    Gracias.

     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    le ahorrare a Beemer el comentario...........

    MANUAL SEÑORES MANUAL DEL COCHE....... ahi viene todo con ilustraciones detalles...... caracteristicas....... en fin....

    una imagen vale mas que mil palabras
     
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso lo mismo con el modulo del airbag
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Tranquilo yo hasta los 35.000 km más o menos los flancos los tenia perfectos, ahora con 48.000 hechos una mierda.
     
  13. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi me pasa lo mismo con el sensor cada 3 o 4 meses me salta, muchas veces es por una pequeña perdida con algun bache, yo ya estoy acostumbrada como en mi city estan de obras pue sya no me asusto, ahora la primera vez k salto pense joer ya se me ha pinchao una rueda ahora veremos lo k tengo que soltar pa poner otra.jejeje
     
  14. kanelo

    kanelo Guest

    buenas una pregunta el sensor va en la llanta y neumatico yo se las e cambiado desinfle las que llevaba para ver si saltaba el sensor y no me indicaba nada y las deje a 1´5kgr ¿deberia haberme avisado? pasa algo si se les cambia las llantas y neumaticos y estos no son run flat?
     
  15. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    El E46 dudo que lo traiga de serie, lo digo desde el total desconocimiento. El S1 lo lleva de serie entre otras cosas por el sistema de neumáticos que monta, comentalo en el subforo del E46 seguro que estan muy puestos en el tema.
    Saludos
     

Compartir esta página