Sensor de temperatura ambiente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ULISESamaya, 14 Mar 2023.

1. ULISESamaya

ULISESamaya

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525i 2007
    Buenas compañeros tengo una duda, mi 525i me marca temperatura -40°c me dicen que es el sensor de temperatura ambiente. Ya lo compre ahora mi problema es donde va este sensor ya que al buscarlo debajo del bumper delantero no esta y no mira la conexión de cables alguien sabe que color son los cables o exactamente en que parte inicia la salida de dichos cables. Si pudieran compartirme foto seria excelente. Muchas gracias por su apoyo.

2. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.712
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

Para modelos desde el 03/2007

Inicio / BMW E60 525i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 65 Audio, navegación, sistemas de información / 65 81 Ordenador de a bordo /
    65 81 060Desmontaje e instalación/sustitución del sensor de temperatura exterior
    el embellecedor del parachoques delantero

Desconecte la conexión del enchufe (1).

Desenganche el sensor de temperatura exterior (2) en la dirección de la flecha del montaje y retire.

Instalación:
    Asegúrese de que el sensor de temperatura exterior (2) esté correctamente conectado.

Inicio / BMW E60 525i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 65 Audio, navegación, sistemas de información / 65 81 Ordenador de a bordo /
    51 11 156Extracción e instalación del embellecedor del parachoques delantero

Tareas preliminares necesarias:
    Sólo hasta 03/2007 sin M5:
    [​IMG] Tornillos de liberación (1) en el embellecedor del paso de rueda (2) a la izquierda/derecha.
    Excepto M5:

Tornillos de liberación (1).

Instalación:

Asegúrese de que los recortados (2) estén en la posición correcta.

Desenganche la tira (1) en la dirección de la flecha y suelte los tornillos (2) debajo

Presione el embellecedor del parachoques (1) contra la dirección de desplazamiento y suéltelo desde los soportes laterales en dirección a la flecha.

Nota:
    Los cierres en los soportes laterales se presionan hacia abajo moviendo el embellecedor del parachoques (1) contra la dirección de desplazamiento. Esto permite separar el embellecedor del parachoques (1) del lateral.

Dependiendo de la versión, desconecte las conexiones del enchufe de la luz antiniebla o del control de distancia de estacionamiento.

Retire el borde del parachoques (1) directamente con la ayuda de una 2ª persona.

Para modelos hasta el 03/2007

65 81 060Desmontaje e instalación/sustitución del sensor de temperatura exterior (hasta 03/2007)
    protección de la parte delantera de la parte inferior de la carrocería

Desconecte la conexión del enchufe (1).

Desenganche el sensor de temperatura exterior (2) en la dirección de la flecha del montaje y retire.

Instalación:
    Asegúrese de que el sensor de temperatura exterior (2) esté correctamente conectado.

51 47 490Desmontaje e instalación/sustitución de la protección delantera de la parte inferior de la carrocería

Todos excepto M5:

Suelte los tornillos (1 y 2) y extraiga la protección de la parte inferior de la carrocería (3) de debajo del embellecedor del parachoques.

Instalación:
    Asegúrese de que los sellos estén correctamente colocados.

Centrar la protección de la parte inferior de la carrocería (3) y apretar los tornillos (1) y (2).

Reemplazo:

En caso necesario, retirar las capturas (1) de la cubierta (2).

Compartir esta página