Duda Sensor desgaste

FSM

En Practicas
Modelo
320d e90/335i
Reacciones
23
Buenas, me ha salido en el cuadro el coche rojo en el elevador, y en las pastillas delanteras es donde me salen las rallitas ------- en vez de salirme kms, he leido en otros posts que es del sensor de desgaste, alguien me puede decir si ese sensor en los e90, de las pastillas delanteras, si va en el lado del conductor o en el del copiloto? Y si va detras del guarnecido o lo lleva detras de los plasticos que dan hacia el morro? Gracias

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84
Buenas, me ha salido en el cuadro el coche rojo en el elevador, y en las pastillas delanteras es donde me salen las rallitas ------- en vez de salirme kms, he leido en otros posts que es del sensor de desgaste, alguien me puede decir si ese sensor en los e90, de las pastillas delanteras, si va en el lado del conductor o en el del copiloto? Y si va detras del guarnecido o lo lleva detras de los plasticos que dan hacia el morro? Gracias

Muy buenas! El sensor se encuentra en el lado del pitolo. Si levantas el coche en el elevador puedes acceder a ella facilmente ya que se encuentra fuera.

Veras como de las pastillas sale un cable que va a una cajita blanca (creo que es blanca).

Un saludo!

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84
Por cierto, si aun tienes mucha pastilla y es el sensor lo que se te ha jodido, puedes puentearlo.

Corta el cable y empalmalo uno a otro y encitalo bien para que no haga masa en ningun lado. Borrar el "error" de cambio de pastillas y listo

• Like
Reacciones: FSM

FSM

En Practicas
Modelo
320d e90/335i
Reacciones
23
Muchas gracias tio!
Mañana me pondré a ello!