Sensor en paso de rueda delantero Derecho??

wakisnaki

En Practicas
Buenas tardes, Se me ha partido el paso de ruedas delantero derecho y dentro del paso de rueda hay como si fuera una especie de sensor,( no sé lo que es) pero se me ha partido un cable del conector.
Ahora resulta que no me funciona el climatizador.Tiene algo que ver?
Alguien me puede decir si es un sensor o que es?

La referencia puede ser esta: 8 370 747 ( Es una pieza de plastico redonda con el conector )

Un saludo y gracias.

wakisnaki

En Practicas
Bueno y si se tiene el sensor desconectado, el climatizador no actua?? o no tiene nada que ver?
Es que no me funciona el clima, y lo que no se yá si es del sensor o de que le falta una carga al climatizador

Thk!

M

Mois_03

Guest
Supongo que si no recibe señal no sabrá aque temperatura estás y no podrá "aclimatarte"

wakisnaki

En Practicas
miguel Manzaneque;5059402 dijo:
Sensor de temperatura exterior....
¿que temperatura te indica el cuadro.....? -30ºC

La temperatura que me marca el cuadro es la normal, o 24º o 25º... depende, Nada de -20 ni -30 ni 50 grados. Lo normal.

miguel Manzaneque;5059402 dijo:
Sensor de temperatura exterior....
¿que temperatura te indica el cuadro.....? -30ºC

Corresto, sensor de temperatura exterior, situado en el faldón delantero derecho (abajo), normalmente se estropicia cuando metemos el morro (el del coche) en algún bordillo.

El clima se cree que con una temperatura exterior tan baja no necesita meter el compresor del aire acondicionado, prueba a poner el selector en 'recirculación' es posible que es ese caso al tener en cuenta solamente la temperatura del habitáculo se conecte el compresor.

Por otra parte re pasas por caja (conce) y compras un sensor.

Sds.

fer316

....
Coordinador
El sensor de temperatura exterior que se usa para el indicador del reloj y el climatizador està en el pase de ruedas delantero izquierdo y es como una espada,el que comenta nuestro amigo Wakisnaki es para los meones de los parabrisas calefactables,el fallo del clima puedes por otros componentes,de todas maneras,¿que te falla excatamente en el clima?

wakisnaki

En Practicas
fer316;5059520 dijo:
El sensor de temperatura exterior que se usa para el indicador del reloj y el climatizador està en el pase de ruedas delantero izquierdo y es como una espada,el que comenta nuestro amigo Wakisnaki es para los meones de los parabrisas calefactables,el fallo del clima puedes por otros componentes,de todas maneras,¿que te falla excatamente en el clima?

Pues el clima funcionar funciona, pero lo que no echa es frio jajaja, Yo creo que alomejor abra que cargarlo de gas o de lo que sea no??

Ya es que estoy en duda.

fer316

....
Coordinador
Seguramente sea tema del gas,¿lo habias probado antes o es casualidad que lo has echo ahora?

wakisnaki

En Practicas
fer316;5059648 dijo:
Seguramente sea tema del gas,¿lo habias probado antes o es casualidad que lo has echo ahora?

Es la primera vez que me ha pasado, El coche va a cumplir 6 años y medio...
Yo estoy en que puede ser tema de gas...Asi que mañana ire a que me comprueben si tiene gas o no... y asin saldre de dudas. Por que otra logica no le encuentro yo.

J

juliogc

Guest
Porfavor Alguien Que Me Diga De DONDE SALEN LOS Cables para conectar ese sensor

Cliptor

Baneado
Baneado
meka meka cndo fui a cadiz hace 2 viernes si con algo en el paso de rueda y me paso lo mismo sabia q era de la tº pero no funcionaba....asike me la pela...pero me abrio bokete q putada.....cuanto costara el paso de rueda nuevo y el sensor...supongo q habra q ir al conce.....pfff q putada...si a mi me pasa de todo...si sale alguno en el foro q tiene algo fijo q yo tb lo tengo

T

trusky7

Guest
eso vale poko, no se si llega a 20 o 30€ mas el sensor

J

juliogc

Guest
en mi caso el sensor se rompio junto xon el harness, se me tiro en la carretera, y ahora no se de donde salgan los cables para poner el nuevo harness y el sensor

agradecer alguna ayuda antes de ir con el conse

gracias