Sensor ibs
fbm1 Forista Registrado 18 Oct 2009 Mensajes 3.074 Reacciones 2.909 30 Ene 2021 #2 Buenas. Me imagino que ese sensor modificará los parámetros según las circunstancias. Saludos.
talal.adib En Practicas Registrado 14 Sep 2019 Mensajes 34 Reacciones 31 30 Ene 2021 #3 fbm1 dijo: Buenas. Me imagino que ese sensor modificará los parámetros según las circunstancias. Saludos. Haz clic para expandir... Si,pero si se estropea ya no carga bien la bateria
fbm1 dijo: Buenas. Me imagino que ese sensor modificará los parámetros según las circunstancias. Saludos. Haz clic para expandir... Si,pero si se estropea ya no carga bien la bateria
fbm1 Forista Registrado 18 Oct 2009 Mensajes 3.074 Reacciones 2.909 30 Ene 2021 #4 talal.adib dijo: Si,pero si se estropea ya no carga bien la bateria Haz clic para expandir... Si, me lo imagino, controlará todas la funciones de alimentación/carga. Saludos.
talal.adib dijo: Si,pero si se estropea ya no carga bien la bateria Haz clic para expandir... Si, me lo imagino, controlará todas la funciones de alimentación/carga. Saludos.