Sensor lluvia/luces

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
perdona pero lei esto.....soi cliptor del subforo e46 la respuesta a tu pregunta es si se puede reekipar nosotros hemos reekipado algun q otro e46 yo voi a acerlo en el mio a alguno coches hay q anda codificando la zke q eso lo hacen en el conce pero la instalacion es sencilla...lo malo q en el e90 ni idea de como va
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-instalacion-sensor-automatico-de-luces-y-lluvia-fotos-249847/

yo tengo sensores de lluvia q son iguales en serie 3 en el 5 y en el 7 de echo tengo 4 de estas series y son iguales con las mismas referencias

suerte espero haberte aclarado algo

todo es posible en nuestros bmws un saludo el infiltrado se va jejeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Montecarlo;6005286 dijo:
Alguien sabe donde se puede encontrar este aparatito??

Robert Bosch GmbH - Sistemas y productos para fabricantes de automóviles

Es que mi e92 no lleva sensores y en el conce dicen que es imposible reequiparlo.

¿Alguien ha hecho alguna instalación original o no original de los sensores de lluvia y luces?

saludos

Pues qué quieres que te diga. Yo he pedido el coche con sensor de lluvia y no me termina de convencer. Al final limpia cuando le sale de las narices, y me toca ir cambiando la sensibilidad del sensor. Casi como cuando antes tenía que cambiar la frecuencia de la intermitencia de barrido.

No sé si a todos os pasa lo mismo (tal vez mi sensor no esté muy fino)

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Creo que no está muy fino, porque yo estoy encantado.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
330coupediesel;6308589 dijo:
Creo que no está muy fino, porque yo estoy encantado.

pues no sé. Hay veces que con 4 gotas pega barridos casi constantes, y otras veces, sobre todo con el spray de otros coches en carretera, no se acuerda de limpiarlo. En alguna ocasión, tras entrar en un túnel, ya con el cristal sin gotas, me ha vuelto a dar una o dos pasadas.....

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
katraska;6308717 dijo:
pues no sé. Hay veces que con 4 gotas pega barridos casi constantes, y otras veces, sobre todo con el spray de otros coches en carretera, no se acuerda de limpiarlo. En alguna ocasión, tras entrar en un túnel, ya con el cristal sin gotas, me ha vuelto a dar una o dos pasadas.....

salu2
Es que como el modo manual nunca va ser, es simplemente una comodidad más,de la cual estoy satisfecho en cuanto a funcionamiento, lo que me parece de Juzgado de guardia es sea un extra:ar:

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
330coupediesel;6308825 dijo:
Es que como el modo manual nunca va ser, es simplemente una comodidad más,de la cual estoy satisfecho en cuanto a funcionamiento, lo que me parece de Juzgado de guardia es sea un extra:ar:

+1; los sensores, el paquete de compartimentos y el paquete de iluminación deberían ir de serie en estos coches...

saludos!

A

asturcon10

Invitado
El sensor de lluvia es comodo, pero a mi tambien me va cuando le parece, debe de ser algo común.