Sensor luces

Tema en 'Mini' iniciado por davidpr, 23 Ene 2007.

  1. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    hace poco que tengo el cooper R56 y he notado que el sensor de luces es demasiado sensible/malo!!... porque no es normal que simplemente con estar nublado active los faros.

    El colmo es que hoy, con sol, al salir del garaje estaban encendidos (lógico) pero ha tardado al menos cinco minutos en apagarlas....

    ¿os parece normal?

    Hasta el el scenic que tenía funcionaba mejor.

    saludos
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pon unas fotos de tu coche que no se que modelo es ese
     
  3. borjevich

    borjevich Guest

    Es el modelo nuevo del 2007 R56:wink:

    Con el antiguo tmb pasava me parece
     
  4. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    ¿sabes si tiene solución? ¿tambien le pasa a los bemes? (es que me voy a comprar un 320d)

    saludos
    david.
     
  5. maxmat

    maxmat Guest

    Me presento, soy nuevo en el foro. Todavía no ha llegado mi Cooper R56, y he leído el tema del sensor de luces.
    Precisamente tengo un Scénic que lleva un sensor casi perfecto, mejor que el de Mercedes o Audi ( enciende al instante de entrar en túnel), recorro cada día 14 Túneles. Por lo que dices el del Mini es sensible, lo prefiero así y que encienda al instante y no cuando llevas 200 m. de túnel como ocurre con Mercedes o Audi. Ah y el apagado pronto dejará de preocuparte, ya que está en estudio obligar a llevar encendidas las luces todo el día.

    Cordiales saludos
     
  6. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    a mi el del scenic también me parecía bastante preciso la verdad.

    Realmente no me importa llevar las luces encendidas, pero debes ignorar todo tipo de gestos del personal que lo va indicando (otros conductores, viandantes), que con buena intención te avisan....

    Un saludo
     

Compartir esta página