No lo he conseguido. Tampoco es que lo haya intentado demasiado, pero tengo el sensor en casa muerto de risa. Pedí ayuda a la gente del serie 3 pero nadie me ayudó mucho...shogum;9359223 dijo:sino pregúntale a fxbcds que estuvo intentando reequiparlo durante mucho tiempo y la verdad no sé si lo consiguió o no al final.
fxbcds;9363545 dijo:No lo he conseguido. Tampoco es que lo haya intentado demasiado, pero tengo el sensor en casa muerto de risa. Pedí ayuda a la gente del serie 3 pero nadie me ayudó mucho...
fxbcds;9363545 dijo:No lo he conseguido. Tampoco es que lo haya intentado demasiado, pero tengo el sensor en casa muerto de risa. Pedí ayuda a la gente del serie 3 pero nadie me ayudó mucho...
fxbcds;9365919 dijo:Pullastre, a mí xairinho me sacó todas las conexiones del sensor y las pasó a pdf, dame tu email y te lo mando.
fxbcds;9365707 dijo:Sí, el mando de luces automáticas también lo tengo. Si lo llego a poner, ya sabes que el otro era para ti. Pero es eso, le pedí ayuda a uno del serie 3 de Madrid que es un crack con estas cosas pero me dijo que no tenía tiempo.