Sensor nivel aceite

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
Hola a todos,

Hace tiempo que no posteo pero sí que os leo. En fin, que lo que me viene ocurriendo desde hace unas semanas, es que cuando arranco el coche y circulo durante unos kms, al llegar a una rampa se me enciende la luz de aceite, j*der y me deja a cuadros, ya que después lo apago, lo arranco de nuevo y al pasar por otra rampa ya no me da el fallo.

Además, cuando controlo el nivel está entre el mín y máx.....:cry::cry::cry:

Raro raro......:-s:-s

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
201
Eso me paso ami y era que estaba bajo de aceite lo lleve al taller me hecharon un litro y a tirar millas

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
pitxivk;11879432 dijo:
Eso me paso ami y era que estaba bajo de aceite lo lleve al taller me hecharon un litro y a tirar millas

Ya, pero es que no me entra ese litro......si es que de nivel va bien, ya que va por el centro justo entre el mínimo y máximo....

En fin, espero que no seá el sensor del nivel.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
MiguelM;11879641 dijo:
Ya, pero es que no me entra ese litro......si es que de nivel va bien, ya que va por el centro justo entre el mínimo y máximo....

En fin, espero que no seá el sensor del nivel.

Buenos días:

Prueba a llenarlo a tope, aunque sea medio-litro y apunta los Kms.
El sistema de medición, creo que NO es mi¡uy exacto. En mi caso me marcaba cero "+ 1l", lo rellené con medio litro justo y marcó 3/4 durante unos Kms.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cuanto tiempo miguel....pues lo primero que haria es llenarlo al max y ver que sucede, si sigue marcando nivel bajo cuando pases por alguna rampa..

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
bubujita;11884154 dijo:
Cuanto tiempo miguel....pues lo primero que haria es llenarlo al max y ver que sucede, si sigue marcando nivel bajo cuando pases por alguna rampa..

Hola Bubujita, efectivamente he estado un tiempo sin conectar, ya que es que no tengo a penas tiempo para nada, entre la casa, hijo, trabajo etc, ufff, apenas me queda tiempo para mí.

En fin, probaré lo que decís a ver que tal y gracias a todos.

Saludos,

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
Hola, pues hoy, después de ver el tema del fallo de nivel, cuando estaba caliente, lo he dejado un arto parado y en horizontal, mas o menos y después de una media hora parado me sacado la varílla y estaba a un 25 % entre el mínimo y máxima, pero del tramo recto, osea, entre los dos comidos que lleva, por lo que a mi juicio lleva aceite de ahi el que me mosqueo cuando me salta el chivato..............