Sensor parking delantero desaparecido

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por phoenix82, 6 Jul 2020.

  1. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    Buenas compañeros,

    Hoy cuando entre en la cochera me di cuenta que pitaba mucho el sensor de parking delantero. Al mirar por delante el coche, uno de los sensores ha desaparecido !!!

    creo que debe estar por dentro, igual al lavarlo con la pistola se pueden haber partido los clips que lo sujetan?

    Alguien me ayuda ? Creo que debe estar colgando por dentro del paragolpes ... ¿se accede desde el paso de rueda?

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    A mi se me coló un sensor trasero, por suerte era visible y lo pude extraer con una pistola de silicona caliente
    Con una varilla plástica le puse una gota de pegamento En estado casi líquido que inmediatamente aproximé al sensor que se había colado
    Y deje que enfríara , luego con cuidado fuí tirando de él hasta colocarlo en su sitio
    Si no puedes así te toca desmontar
    Mira en eBay hay unas micro cámaras de unos 6 mm que te permiten visionar el interior a través del hueco del sensor, lleva luz led incorporada, son muy baratas y útiles para estas situaciones
     
  3. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
  4. Jorge_BMW520

    Jorge_BMW520 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 520D F11
    A mi también me pasó en el trasero, se coló dentro.
    Conseguí volver a ponerlo desmontando una tapa que lleva por debajo el coche en la parte trasera, tuve que tirarme al suelo para hacerlo pero lo solucioné.
    Lo comenté en BMW y me dijeron que a veces a los niños les da por apretarlos como si fuera un botón y se los cargan y me comentó que existe un kit de reparación.
    Saludos
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Normalmente van pegados, con un pequeño golpe se pueden soltar.
     
  6. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    hola, me paso hace 1 semana los mismo, el sensor parte delantera izda., el mas esquinado. quité 3 tornillos del paso rueda, y estaba dentro. Pude volver a colocarlo metiendo la mano. Se ha quedado bien, pero a la minima que lo presiones, se vuelve a colar
     
    Última edición: 13 Jul 2020
  7. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    Gracias por las respuestas . Quite el paso de rueda y pude ponerlo en su sitio. Las pestañas habían cedido un poco y como se quedaba poco firme le puse un poco de pegamento de poliuretano.

    Saludos
     

Compartir esta página