sensor presion de carga?

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
hola pues me gustaria preguntaros si sabeis que es este error que me sale de vez en cuando con el carsoft,

3f01 sensor presion de carga

es que aveces me da como caidas de potencia y hace poco he cambiado el cauda por uno exactamente igual y se recupero el tema pero ahora vuelve a hacerlo,podria ser el sensor del colector de admision? gracias

C

coupesito320

Invitado
sensor de presion de carga: sensor de presion del colector de admision, es lo que le dice a la centralita cuanto sopla el turbo y cuanto debe soplar... cambiale el sensor... o revisale el cableado antes de nada...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
coupesito320;6070371 dijo:
sensor de presion de carga: sensor de presion del colector de admision, es lo que le dice a la centralita cuanto sopla el turbo y cuanto debe soplar... cambiale el sensor... o revisale el cableado antes de nada...

Asi es,y si vas a revisarlo lo tienes colocado en la parte trasera del colector de admision,la màs cercana al parabrisas.

C

coupesito320

Invitado
jejej, se nota que trabajamos en algo parecido fer...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
muchas gracias a los dos por responder,es que como el carsoft me lo describia tal cual os posteé antes,no me aclaraba bien del sensor que esta dando ese fallo,si era el del colector o so podria ser de la valvula convertidora esa que lleva el turbo,gracias de nuevo