Duda sensor presión para neumáticos

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Mi coche no los tiene.
¿Se le podrían poner?
¿Que necesitaría para ello?
Gracias

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.327
Mi coche no los tiene.
¿Se le podrían poner?
¿Que necesitaría para ello?
Gracias

Veo difícil el asunto, por costoso y por encontrar alguien que lo haga. Demasiado jaleo, aunque a ver si alguien te orienta sobre cuánto te podría costar.

Última edición:

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Veo difícil el asunto, por costoso y por encontrar alguien que lo haga. Demasiado jaleo, aunque a ver si alguien te orienta sobre por cuánto te podría salir.
Gracias
Lo descarto

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.035
A tu E39??

Una cosa son los sensores, que se pueden poner a cualquier rueda ( válvula ) y otra cosa el receptor. Tu coche no lo lleva. E instalarlo...entiendo que sí que sería un jaleo. De hecho hay bmw de 2013 que ni llevan, que como mucho, "miden" la presión mediante las vueltas que da cada rueda, y cuando detecta alguna que da menos vueltas constantemente, es porque ha perdido presión, y te avisa de un fallo de presión. Pero no te dice directamente la presión exacta que llevas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.704
Hay muchos fuera de la casa para ponerle y sería mucho más fácil, pero claro, llevan una pantalla aparte

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
con las radios Android se pueden poner, lo mismo con el móvil también funcionaria.

@Olivares los lleva

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Yo tengo el modulo conectado a una radio Android, y hasta la fecha no he hecho viajes largos y tampoco hace mucho calor en el asfalto para calcular.

Pero en el momento de la primera foto en la gasolinera acaba de meter 2.6 y 3.0 en cada eje. Y son resultados bastantes fiables(Ó quien dice que la gasolinera no sea la que este mal)

Yo lo considero bastante preciso y tampoco da falsas alarmas, aunque apoyes fuerte en las curvas y ni titubea PSI arriba PSI abajo. Los míos son los externos, creo que los internos si son más seguros...Pero cuando tengas que cambiar la pila tienes que desmontar un flanco de la llanta para cambiarlo.

dark elf movie

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Yo tengo el modulo conectado a una radio Android, y hasta la fecha no he hecho viajes largos y tampoco hace mucho calor en el asfalto para calcular.

Pero en el momento de la primera foto en la gasolinera acaba de meter 2.6 y 3.0 en cada eje. Y son resultados bastantes fiables(Ó quien dice que la gasolinera no sea la que este mal)

Yo lo considero bastante preciso y tampoco da falsas alarmas, aunque apoyes fuerte en las curvas y ni titubea PSI arriba PSI abajo. Los míos son los externos, creo que los internos si son más seguros...Pero cuando tengas que cambiar la pila tienes que desmontar un flanco de la llanta para cambiarlo.

dark elf movie

¿Cual llevas?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Esos modelos van con un sensor interno como los de serie; además vienen selladas y si hubiese que cambiar la pila casi sale mas a cuenta comprar otros (de este tipo baratos, claro). Para instalarlos o esperas a un cambio de neumáticos o pagas por montar y desmontar las gomas. Los externos solo hay que cambiar el tapón original de la válvula por el sensor que es como un tapón más "gordo" (un poco cantoso si que es para los amigos de lo ajeno) y además se puede cambiar al pila fácilmente.
También te digo que los sensores internos, tanto estos como los de serie, tienen una puñetera tendencia a cascar el vástago de la válvula (parece ser la válvula como de calamina) dejándote tirado a la primera de cambio ya que no puedes ajustar el hinchador a la válvula. (Ojo te hablo a partir de unos 8-9 años o así siendo la vida estimada de la pila de 10 años).
Yo, en el todo terreno, venían de serie los internos, partí un par de válvulas y compre el recambio (se vende suelto en eBay pero no ajusta como el original y acaba perdiendo aire) y al final harto de perder aire los quite y puse válvulas de goma de toda vida y anule electrónicamente el sensor.

Te ilustro un poco, fíjate que la parte superior esta rota:

IMG-20170118-150216.jpg

IMG-20170118-150058.jpg

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
¿Entonces lo mejor se ponen externos o no se ponen?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Para mi gusto los externos son muy "Grandes" pero los pones en dos minutos....

a.jpg

Última edición:

specipez

En Practicas
Modelo
R56
Reacciones
39
¿Sabéis cuánto dura la pila en este tipo de sensores de AliExpres? Porque no se pueden apagar ni nada no?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
La pantalla por lo menos se desconecta si no detecta movimiento ; en los externos se debe de poder cambiar la pila

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Mirare por aquí en mi tierra si los vende un taller de radios y alarmas que llenemos en el centro de Granada, o en caso negativo miraré por algún vendedor del foro.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Yo tengo los externos y se ponen rápido, y ganas eso facilidad de ponerlo, si algún día tienes un problema en alguno lo puedes comprobar rápidamente, cambiar la pila igual( creo que duran como 1 año)
Y el de xtrons a la pantalla me parece a falta de hoy bastante fiable hasta en las temperaturas. Cuando esta el coche aparcado un rato pone la temperatura del coche prácticamente y hasta las del lado que le pega el aire en el parking marcan menos grados.

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
me los miro e n Granada y e n caso contrario por internte