Sensor rpm

The_Power_of_Dreams

En Practicas
Reacciones
1
Hola tengo un 318 is e36 m42 y me gustaria saber donde esta el sensor que mide las revoluciones que se ven en el cuadro. Aber si me podeis ayudar, a y tambien queria saber cuanto se podria aligerar el volante motor o volante de inercia, para que el coche suba antes de vueltas. Aber quien me puede ayudar. Saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.711
Aquí lo ves

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Me parece columpiarse mucho aligerar el volante motor de origen. ¿no te compensa comprarte un más ligero directamente?

The_Power_of_Dreams

En Practicas
Reacciones
1
Bale muchisimas gracias Eduma :wink:
Si supongo que seria mejor, pero eske el de origen puedo conseguir otro de repuesto y aligerar el mio. Cuanto se podria aligerar??

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Al e36 no se cuanto se puede alijerar, pero en mi coche anterior lo alijere 500g y iva de PM, pero cuidado, que si te pasas el motor se va en vueltas y puedes barrer los metales del cigueñal entre otras cosas :wink:

The_Power_of_Dreams

En Practicas
Reacciones
1
Hola de nuevo, pues nada Eduma creo uque no es ese el sensor, ya que lo desconecto arranco el coche y me sigue marcando las rpm. Luego hay otro sensor que creo que es el posicion del cigueñal que esta en el volante motor, y si desconecto ese el coche no arranca. Alguna idea de donde c**o saca el cuadro las RPM????? muchisimas gracias.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Lo quieres saber para poner otro medidor de RPM??? porque yo le puse otro y se como...

The_Power_of_Dreams

En Practicas
Reacciones
1
No esque el cuadro no me marca bien las rpm, me marca muchas menos rpm y no creo que sea del cuadro ,porque ya lo he cambiado para ver si era eso.

Modelo
BMW 318is E36
Reacciones
0
A mi me pasa exactamente lo mismo en el mismo coche que el tuyo, decirte que el sensor de las revoluciones esta junto a la polea del cigüeñal, busca por google como es el sensor para que te hagas una idea y saber lo que buscar, es facil quitarlo y sustituirlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.711
350s3cz.jpg