Sensor temp admison M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose_misko, 7 Nov 2019.

  1. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Buenas a todos compañeros, ya finalizado la reconstrucción del motor del m me salta un avería de motor. Meto la máquina y marca sensor de temperatura admision, he borrado el fallo y sigue saliendo. Cuando he sacado y vuelto a montar el motor no he visto ningún sensor en la admisión exceptuando el caudalimetro. Que podría ser ya que el caudalimetro le puse antes de reconstruir el motor y nunca me había marcado ese fallo ni marcado avería motor. Perdonar por la parrafada
     
    A vossegus le gusta esto.
  2. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Creo que solo sabe la temperatura con el caudalimetro, borra fallo , desconecta el caudalimetro a ver si marca el mismo fallo .
     
  3. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si eso es lo que pensaba ya que cuando la e desmontafo no he visto más sensor que el caudalimetro la cosa que es nuevo marca Bosch es muy raro
     
    A vossegus le gusta esto.
  4. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Si la máquina tiene valores , mira a ver qué temperatura te da , con el enchufado y desconectado .
     
  5. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Mirar la instalación , suponiendo que el caudalimetro sea equivalente o igual .
     
    A jose_misko le gusta esto.
  6. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si le tendré que pedir la launch a un colega haber, una cosa sabes dónde se regular las le V3 me he tirado al suela en la botella no veo nada ni en las coplas me tiene loco, va durísimo todo el rato botando
     
    A vossegus le gusta esto.
  7. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    en Teoría regulan , rebote, extensión y dureza? Puede ser , yo no tengo esa suspensión pero tendrán que tener un tornillo o tuerca donde gradúen , podrían llevar en el culo una rosca?
     
    A jose_misko le gusta esto.
  8. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    No veo nada de nada mira que mi padre sabe ello la ostia que tenía proflex de 4 vías en el eco y ni el lo ha encontrado jajaja
     
    A vossegus le gusta esto.
  9. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Busca en imágenes , internet a ver si ves algo .
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La V3 en mi E36, regula en la parte superior del vástago. En el E46 no se si será en la parte inferior del cuerpo del amortiguador también.
     
    A jose_misko le gusta esto.
  11. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Unas llevan una pequeña ranura para meter la ruleta en el vástago en forma de ayen, otras donde entran en la mangueta .
    El sensor temperatura está incorporado en el caudalimetro , si falla siempre puedes poner uno externo en la caja del filtro que mide más preciso en la entrada , la referencia es BMW#13621725323.
     
  12. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Muchas gracias compañeros, encontrado. El problema que tengo con ese fallo esque tiene admisión y le anularon el cauda. Le puse nuevo he metido el mapa de serie, para que vaya con el cauda y sondas. La cosa es que le conecto arrancó y se cae de vueltas y se apaga si aceleró se mantiene arrancado una vez dejo de acelerar se cae automáticamente de vueltas hasta apagarse
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Puede que tengas una toma de aire, y por eso no te aguante el ralenti
     
    A jose_misko le gusta esto.
  14. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    ex

    Ya está arreglado he quitado la admision limpiado el cauda y puesto la admisión oem y adiós problema. Tendré que rodar un pco así haber y volver a poner la de carbono haber si es por qué estaría el caudalimetro sucio o es la admisión. Respecto a las suspension he regulado las de alambre ya que las de atrás no tengo cojo... A saber dónde se regular las de alambre justo de bajo de las susp lleva un tornillo de alen y atrás encima de la botella otra pero esas no giran
     
    A jagus y vossegus les gusta esto.
  15. bahner

    bahner En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    76
    Mira si la admisión, a la altura del maf es exactamente igual de dimensiones que la de serie. Si no es así, toca re escalar electrónica para solucionar esos fallos
     

Compartir esta página