Buenas a todos compañeros, ya finalizado la reconstrucción del motor del m me salta un avería de motor. Meto la máquina y marca sensor de temperatura admision, he borrado el fallo y sigue saliendo. Cuando he sacado y vuelto a montar el motor no he visto ningún sensor en la admisión exceptuando el caudalimetro. Que podría ser ya que el caudalimetro le puse antes de reconstruir el motor y nunca me había marcado ese fallo ni marcado avería motor. Perdonar por la parrafada
Creo que solo sabe la temperatura con el caudalimetro, borra fallo , desconecta el caudalimetro a ver si marca el mismo fallo .
Si eso es lo que pensaba ya que cuando la e desmontafo no he visto más sensor que el caudalimetro la cosa que es nuevo marca Bosch es muy raro
Si le tendré que pedir la launch a un colega haber, una cosa sabes dónde se regular las le V3 me he tirado al suela en la botella no veo nada ni en las coplas me tiene loco, va durísimo todo el rato botando
en Teoría regulan , rebote, extensión y dureza? Puede ser , yo no tengo esa suspensión pero tendrán que tener un tornillo o tuerca donde gradúen , podrían llevar en el culo una rosca?
No veo nada de nada mira que mi padre sabe ello la ostia que tenía proflex de 4 vías en el eco y ni el lo ha encontrado jajaja
La V3 en mi E36, regula en la parte superior del vástago. En el E46 no se si será en la parte inferior del cuerpo del amortiguador también.
Unas llevan una pequeña ranura para meter la ruleta en el vástago en forma de ayen, otras donde entran en la mangueta . El sensor temperatura está incorporado en el caudalimetro , si falla siempre puedes poner uno externo en la caja del filtro que mide más preciso en la entrada , la referencia es BMW#13621725323.
Muchas gracias compañeros, encontrado. El problema que tengo con ese fallo esque tiene admisión y le anularon el cauda. Le puse nuevo he metido el mapa de serie, para que vaya con el cauda y sondas. La cosa es que le conecto arrancó y se cae de vueltas y se apaga si aceleró se mantiene arrancado una vez dejo de acelerar se cae automáticamente de vueltas hasta apagarse
ex Ya está arreglado he quitado la admision limpiado el cauda y puesto la admisión oem y adiós problema. Tendré que rodar un pco así haber y volver a poner la de carbono haber si es por qué estaría el caudalimetro sucio o es la admisión. Respecto a las suspension he regulado las de alambre ya que las de atrás no tengo cojo... A saber dónde se regular las de alambre justo de bajo de las susp lleva un tornillo de alen y atrás encima de la botella otra pero esas no giran
Mira si la admisión, a la altura del maf es exactamente igual de dimensiones que la de serie. Si no es así, toca re escalar electrónica para solucionar esos fallos