Duda sensor temperatura, 520d E39 (motor 136 CV)

Dani@24

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
2
No encuentro el sensor de temperatura de admisión. Lo compre por autodoc así que supongo que tendrá que tener pero no lo encuentro me ayudas por favor , alguien sabe donde está? Es un BMW 520d caja e39

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.671
No encuentro el sensor de temperatura de admisión. Lo compre por autodoc así que supongo que tendrá que tener pero no lo encuentro me ayudas por favor , alguien sabe donde está?
Para que alguien te pueda ayudar lo mejor sería que indicases el modelo de coche y año.

Entiendo por tu avatar que es un 520d E39 de 136 CV.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Si mal no recuerdo creo que esta cerca de la egr debajo de la electrovalvula de vacios , no tengo mi coche a mano que es el mismo , pero creo recordad que andaba por hay .

Dani@24

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
2
Si mal no recuerdo creo que esta cerca de la egr debajo de la electrovalvula de vacios , no tengo mi coche a mano que es el mismo , pero creo recordad que andaba por hay .
Ese no es el de presión de aceite ? Le vi pero me dio miedo quitarle por si salía aceite

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Ese no es el de presión de aceite ? Le vi pero me dio miedo quitarle por si salía aceite
Creo que no , pero en el realoem si buscas por tu numero de chasis y el numero de pieza te sale el esquema de la ubicación de donde esta

Dani@24

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
2
Creo que no , pero en el realoem si buscas por tu numero de chasis y el numero de pieza te sale el esquema de la ubicación de donde esta
No aparece y hay muchas piezas que ya he cambiado que no aparecen