No encuentro el sensor de temperatura de admisión. Lo compre por autodoc así que supongo que tendrá que tener pero no lo encuentro me ayudas por favor , alguien sabe donde está? Es un BMW 520d caja e39
Última edición:
Para que alguien te pueda ayudar lo mejor sería que indicases el modelo de coche y año.No encuentro el sensor de temperatura de admisión. Lo compre por autodoc así que supongo que tendrá que tener pero no lo encuentro me ayudas por favor , alguien sabe donde está?
Correcto graciasPara que alguien te pueda ayudar lo mejor sería que indicases el modelo de coche y año.
Entiendo por tu avatar que es un 520d E39 de 136 CV.
Te edito el título y si quieres te lo muevo al subforo del E39 donde están los más conocederos del modelo.Correcto
Muchas graciasTe edito el título y si quieres te lo muevo al subforo del E39 donde están los más conocederos del modelo.
¿Quieres que movamos el hilo al subforo E39 o lo dejamos aquí?Muchas gracias
Si, movamamoslo por favor¿Quieres que movamos el hilo al subforo E39 o lo dejamos aquí?
Que tengo que hacer?Si, movamamoslo por favor
Ya lo he cambiado. A ver si hay suerte y alguien te indica, yo lo desconozcoQue tengo que hacer?
Ese no es el de presión de aceite ? Le vi pero me dio miedo quitarle por si salía aceiteSi mal no recuerdo creo que esta cerca de la egr debajo de la electrovalvula de vacios , no tengo mi coche a mano que es el mismo , pero creo recordad que andaba por hay .
Creo que no , pero en el realoem si buscas por tu numero de chasis y el numero de pieza te sale el esquema de la ubicación de donde estaEse no es el de presión de aceite ? Le vi pero me dio miedo quitarle por si salía aceite
No aparece y hay muchas piezas que ya he cambiado que no aparecenCreo que no , pero en el realoem si buscas por tu numero de chasis y el numero de pieza te sale el esquema de la ubicación de donde esta
Puedes poner una foto del sensor ? Creo recordar que anda por la zona de la egr debajoNo aparece y hay muchas piezas que ya he cambiado que no aparecen