sensor temperatura externa 525 Tds touring E39

MunchenXL

En Practicas
La semana pasada el indicador de la temperatura externa se volvió "loco", indicando subidas y bajadas de temperaturas totalmente inverosímiles. Al final se ha quedado en -40º.

Alguien me puede explicar, donde esta el sensor, como cambiarlo, precio...En general como arreglarlo

PSSBMW5

Forista Legendario
Esta en la parte derecha del paragolpes delantero, entre el antiniebla y la rueda derecha (copiloto), cogido en el plastico que esta cogido al paso de rueda. Tiene forma de antena, si te tumbas lo verás enseguida. Saludos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Has desconectado la batería un poco para ver si vuelve a ir bien al volver a
conectar la batería?

vally77

En Practicas
al aparcar el coche puede q se ha descolocado de su sitio.desconectalo de su clavija,limpia con un espray lipia-contactos ,vuelve a conectarlo,si sigue e -40 grados,cambialo.vale aprox 35euros en el conce puede q menos.

vally77

En Practicas
bene4u3u.jpg

patches

Forista Legendario
Busca uno en los despieces que hay por el foro, normalmente se suele pedir entre 10 y 15 eur. por ellos, si no lo cambias tendrás problemas con el climatizador, pues la temperatura exterior la toma como referencia para el interior. Saludos.

MunchenXL

En Practicas
El problema de la batería es que probablemente luego tenga que meter claves para usar la radio y no las tengo. Respecto ver si se ha movido, ¿tiene facil acceso?

Muchas gracias a los 2

Jpalacios

Forista
El problema de la batería es que probablemente luego tenga que meter claves para usar la radio y no las tengo. Respecto ver si se ha movido, ¿tiene facil acceso?

Muchas gracias a los 2

HOla compañero:
Las codigos te los dan en en conce. Como dicen los compañeros el sensor va alojado en el paso de rueda delantero derecha justo por la parte inferior del paragolpes, sin necesidad de desmontar nada accedes a el.

Saludos.