compi te cuento mi problema quizás te pueda servir de algo si el problema reside en el modulo.
El modulo de ABS de mi coche ha dicho basta, ayer me di una vuelta por el taller de confianza de barrio y le comente el problema, me dijo que si cambiando el sensor por uno nuevo (en mi caso) delantero izquierdo sigue encendido el testigo de abs y asc... tiene toda la pinta de tener el ABS mal, podría mirar el esquema eléctrico y averiguar por donde va el cable y mirar que no este roto o desgastado pero duda que sea eso, le dará un vistazo por si acaso. (cambiamos el sensor de la rueda delantera izquierda por un sensor nuevo, la maquinita que pinchan seguía diciendo "error rueda delantera izquierda" codigo 33, ponemos el sensor nuevo en la ruerda derecha y el sensor viejo en la rueda izquierda y sigue igual, tiene pinta de ser modulo ABS)
El mecánico hace lo siguiente, repara el modulo y fin de la historia, te quitas el problema que, por cierto ahora que pienso la itv obviamente no se puede pasar con un testigo encendido de ABS ASC o similares, se las saben todas

. Le pregunte cuanto puede costar esto sabiendo que un modulo NUEVO se puede ir desde por decir un precio los 1000 hasta 2800 (o mas) depende de que coche sea.
Le pregunte de hacer un presupuesto y tal y me dijo lo siguiente: entre que desmonto modulo ABS, se envía la pieza a una empresa que esta ubicada en Madrid, reciben y arregla el modulo ABS, me devuelven la pieza al taller y la vuelvo a montar... 750€ aproximadamente, todo esto dejando el coche en el taller una semana suponiendo que no hay atrasos en la empresa de mensajería por culpa del covid de las narices, pon semana y media tirando alto. mi mecánico me ha dado cita para el 8 de junio, toca esperar
No me ha dicho si va el iva/mano de obra etc, le preguntare si se tiene que sumar algo mas pero tiene pinta de rondar ese precio.
Deduzco que en la casa montaran un modulo nuevo y te harán pagar un poquito mas de lo que estamos acostumbrados, quizás me equivoco y te lo hacen al mismo precio pero no se yo... vamos no creo.
También tienes la opción de enviar por tu cuenta el modulo a reparar y montarlo de nuevo en el coche, claro que necesitaras unos conocimientos mínimos sobre como quitar y poner esa pieza, desconozco como se hace pero se que hay pdf videos y tutoriales.
no entiendo mucho de mecánica pero por lo que tengo entendido hay versiones diferentes en este caso del modulo abs, unos se pueden intercambiar por otros de segunda mano sin problema alguno, otros al cambiar el modulo necesitas reprogramar este para que el testigo de ABS se desconecte y vuelva todo a la normalidad. en este foro si buscas algo de info lo encontraras con mucha facilidad, espero que te sirva de algo.
te agradecería si puede ser que nos comentes como fue la experiencia y como lo solucionaste, un abrazo y animo que en esta vida todo tiene arreglo.