Duda Sensores Aparcamientos e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sorek11, 25 Abr 2022.

  1. Sorek11

    Sorek11 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e87 120d 2007
    Buenas tardes!

    Me han ofrecido un paragolpes del paquete M del serie 1 de 2007 que trae los agujeritos para poder poner los sensores de aparcamiento (mi serie 1 no tiene sensores de aparcamiento), he visto por ahí que puedes comprar los sensores para el caso de que se te rompa uno si ya los tienes de serie..

    Mi pregunta es si se podrían acoplar sensores de aparcamiento originales o si solo se puede hacer con los típicos kits de valeo con su pantallita de los metros que te quedan para darte y tal. Y en el caso de que se pueda hacer, alguien sabe/lo ha hecho y me puede explicar que tengo que comprar y demás?

    Gracias!!!
     
    A Varo49 le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si los agujeros y soportes son los originales, podrías montarle sensores originales independiente de que luegos los conectes.

    Otra opción es que un chapista te lo prepare y anule los agujeros...
     
  3. Sorek11

    Sorek11 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e87 120d 2007
    Si, si lo que quería era montar los sensores originales, pero no se como tengo que hacer el cableado y tal para que funcionen como si vinieran de serie.
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Eso ya es un buen curro. Ya que tienes que poner cableado, montar el módulo de maletero, codificar y etc...
     
  5. Ralphx

    Ralphx En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    130i
    Necesitas la centralita y el cableado que va desde los sensores a centralita ( se ubica en la lateral derecho del maletero) y luego desde la centralita creo q había que llevarlo hasta detrás de la caja de fusibles y a la jbb4 ( el módulo que está debajo fusibles)quizá lleve alguna conexión también.

    Centralitas hay 2 tipos, solo traseros o delante y detrás.

    También varía si tienes radio pro o business, esta última lleva un altavoz aparte para los gongs y varía algo la instalación

    A ver si el compañero [mention]elrinconoriginal [/mention] tiene el manual de reequipamiento
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  6. Sorek11

    Sorek11 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e87 120d 2007
    Uf pues si tiene curro si, muchas gracias, a ver si me lo Dan y le hinco el diente al asunto jaja muchas gracias!!
     

Compartir esta página