Avería sensores + bluetooth ayuda

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
buenos días

hace unos meses se me fue el blueetoth de la radio profesional ( tuve que poner un parrot para ir tirando ) y hace unos días se me fueron los sensores de aparcamiento .

Estoy buscando incluso un taller que controle de este tema que me podáis recomendar.

He ido a 3 sitios y no saben decirme bien que es o les veo con muy poca idea.

os agradecería mucho algún taller recomendado u alguien que sepa reparar este tipo de incidencias.

gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Qué modelo de coche es ?

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
es un e 87 , alguien me puede echar un cable?

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
en serio nadie sabe de alguien o de un taller que controle de este tema? : (

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Y no sera que los sensores dejaron de funcionar por meter el parrot, o porque la radio a parte de fundir el bluetooth, también fundió el sistema de sensores??

Yo en mi E87 cuando cambie la radio, tube que poner un interface especifico para que los sensores siguieses funcionando, ya que al cambiar de radio dejan de sonar.

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
Y no sera que los sensores dejaron de funcionar por meter el parrot, o porque la radio a parte de fundir el bluetooth, también fundió el sistema de sensores??

Yo en mi E87 cuando cambie la radio, tube que poner un interface especifico para que los sensores siguieses funcionando, ya que al cambiar de radio dejan de sonar.
Hola Jaime la radio no la he cambiado , el Parrot lo puse porque se me fue el bluetooth de la.radio profesional, y estuvo funcionando todo ....

al cabo de meses , me dejaron de funcionar los sensores

El caso es que no se qué hacer ni a quien llevárselo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola Jaime la radio no la he cambiado , el Parrot lo puse porque se me fue el bluetooth de la.radio profesional, y estuvo funcionando todo ....

al cabo de meses , me dejaron de funcionar los sensores

El caso es que no se qué hacer ni a quien llevárselo.

Vale. Pues tiene pinta de lo mismo que me paso a mi...

En mi E87 poco después de comprarlo, me dejo de funcionar los sensores y resulto ser que el hueco donde se aloja la centralita, estaba llena de agua.

Tendrás que comprobar eso. Y para ello tienes que ir al maletero, destapizar el lado derecho y abajo casi al lado de la batería, tienes la centralita del PDC. Mira si esta llena de agua. De estarlo, pues el problema es ese.

Es lo blanco que se ve en medio del prospan ese negro:

6788849943_789c289886_z.jpg

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
Vale. Pues tiene pinta de lo mismo que me paso a mi...

En mi E87 poco después de comprarlo, me dejo de funcionar los sensores y resulto ser que el hueco donde se aloja la centralita, estaba llena de agua.

Tendrás que comprobar eso. Y para ello tienes que ir al maletero, destapizar el lado derecho y abajo casi al lado de la batería, tienes la centralita del PDC. Mira si esta llena de agua. De estarlo, pues el problema es ese.

Es lo blanco que se ve en medio del prospan ese negro:

6788849943_789c289886_z.jpg

muchísimas gracias!!! mirare este fin de semana a ver si es eso ya te digo algo