sensoresss

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
sensores delanteros y traseros..

me gustaria saber llevandolo a un concesionario..el precio..y los datos..

J

Jcast

Invitado
ufff... prepara unos 700 ó 800 €!!

Creo que cada sensor son unos 60, mas centralita, mas cableado,... y sobretodo la mano de obra.

Yo estoy interesado en uno electromagnético. Se pega por dentro de la defensa y por lo visto funciona bien.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
me interesa el tema...

habeis mirado por e-Bay¿?

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por que no mirais el brico del sensor Valeo.
Yo puse el nº2 que solo tiene detras pero hay uno (creo que el 4) que también tiene los delanteros. Creo que vale 140 napos o así en ebay. Yo lo puse y estoy encantado

M

_manu-

Invitado
Breto;6164575 dijo:
Por que no mirais el brico del sensor Valeo.
Yo puse el nº2 que solo tiene detras pero hay uno (creo que el 4) que también tiene los delanteros. Creo que vale 140 napos o así en ebay. Yo lo puse y estoy encantado
pon una foto de como te quedan

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
van directos aquí eh!!

mi próximo hilo será: "quiero precio reprogramación BT. componentes y precio de estos y manual de motaje"

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Jcast;6163359 dijo:
ufff... prepara unos 700 ó 800 €!!

Yo estoy interesado en uno electromagnético. Se pega por dentro de la defensa y por lo visto funciona bien.

Cierto, yo lo he estado mirando, no conozco nadie que los lleve para ver como funcionan, pero la instalación es muy sencilla y en teoria no tienen porque funcionar mal, voy a buscar el link y les echais un vistazo.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
y usando el buscadooooooooorrrrrr, ahi los teneis.

Electromagnetic Parking Sensor - Reverse, Proximity, Backup Sensor - EPS PROXEL

Sensor aparcamiento electromagnético trasero MAGNETI MARELLI|-

Y este el link donde se habla de esto, no se si funciona:

expand.gif
Sensor de aparcamiento (
multipage.gif
1 2 3 ... Última página)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
pues como el de serie... no? ebay está plagado de las centralitas y los sensores...

vale, la gracia de este es que queda oculto

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
polloman;6164784 dijo:
pues como el de serie... no? ebay está plagado de las centralitas y los sensores...

vale, la gracia de este es que queda oculto

Obviamente el proposito y uso al que se destina es el mismo.

Eso si, no se ve.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
to?S1;6164823 dijo:
Obviamente el proposito y uso al que se destina es el mismo.

Eso si, no se ve.
Exacto, y parece muy interesante....alguien sabe precios y si su instalación es muy complicada?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
linares_M;6164829 dijo:
Exacto, y parece muy interesante....alguien sabe precios y si su instalación es muy complicada?

El precio de los Magneti Marelli creo recordar que anda sobre los 80, 90 €, pero mañana lo confirmo, los vende un distribuidor que me pilla a un paso del curro, si tengo un rato mañana voy y pregunto.

J

Jcast

Invitado
Yo quiero poner uno y lo miré bastante. os digo pros y contras:

Pros: no se ve, muy facil de instalar (solo pegarlo en el interior de la defensa y luego conectarlo a la luz de marcha atras) y barato (unos 80)

Contras: alguien se a quejado de que con la humedad, gotas de agua o barro no funciona bien del todo, solo funciona cuando el coche se mueve (si arrancas el coche y hay un objeto, no empezará a pitar hasta que muevas algo el coche)

Yo creo que merece la pena este mas que el otro.

C

carlos1

Invitado
Se q no viene a cuento xo alguien sabe donde esta la foto del s1 lleno de nieve con un corazon???

shadko

Forista
Reacciones
0
Jcast;6165914 dijo:

Pros: no se ve, muy facil de instalar (solo pegarlo en el interior de la defensa y luego conectarlo a la luz de marcha atras) y barato (unos 80)

Contras: alguien se a quejado de que con la humedad, gotas de agua o barro no funciona bien del todo, solo funciona cuando el coche se mueve (si arrancas el coche y hay un objeto, no empezará a pitar hasta que muevas algo el coche)

Lo de la humedad, digo yo que se solucionaría cubriendolos bien y con respecto a que sólo funciona cuándo el coche se mueve, si va conectado a la marcha atrás es porque se activa en cuanto la pones por lo que no tendría lógica que hiciera falta mover el coche para que funcionara, no?

J

Jcast

Invitado
Lo que pasa con estos es que si el coche no se esta moviendo no suena, es decir, si estas dando marcha atras y de repente paras un momento, deja de sonar hasta que no vuelves a mover el coce.

Hay un modelo que tiene memoria y no deja de sonar y la gente habla muy bien.

Si, supongo que lo mejor es que cuando se instale se recubra la cinta con cinta americana o algo así.

Modelo en cuestion con memoria

M

_manu-

Invitado
to?S1;6165857 dijo:
El precio de los Magneti Marelli creo recordar que anda sobre los 80, 90 €, pero mañana lo confirmo, los vende un distribuidor que me pilla a un paso del curro, si tengo un rato mañana voy y pregunto.

estos son los q van dentro del paragolpes, y no se ven, por q si es asi, ya estamos organizando una comprita conjunta por q la gente se animaria de fijo si no se ven.y no son caros

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Esos dejan de sonar cuando paras por que son electromagneticos, es decir no cambia el campo magnetico a su alrededor y por eso no suenan. eso quiere decir que si paras, pero pasa algo por detras también pitara, siempre que lo tengas activado con la marcha atrás.
Los de microondas suenan siempre por que emiten y reciben constantemente
Cuestio de gustos

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Jcast;6165914 dijo:

Efectivamente creo que la única "pega" es esa, que solo pitan cuando el coche se mieve.

shadko;6167767 dijo:
Lo de la humedad, digo yo que se solucionaría cubriendolos bien y con respecto a que sólo funciona cuándo el coche se mueve, si va conectado a la marcha atrás es porque se activa en cuanto la pones por lo que no tendría lógica que hiciera falta mover el coche para que funcionara, no?

Habia un video o un tutorial (a ver si lo encuentro) que te decia como instalarlo, y si mal no recuerdo, una vez pegados por dentro se debia de darles una capa de laca para dejarlos bien pegados y protegidos con dicha capa, supongo que para la humedad y el agua.

_manu-;6167893 dijo:
estos son los q van dentro del paragolpes, y no se ven, por q si es asi, ya estamos organizando una comprita conjunta por q la gente se animaria de fijo si no se ven.y no son caros

Llevo tiempo pendiente de pillarlos y montarlos, pero ando algo parado hasta que el seguro me pinte el paragolpes. A ver si tengo un rato y pregunto precios y doy mas info. Yo desde luego me apunto a una compra de esto.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
VALEEEE!!!!!

A ver si leeis esto bien. Leer a la derecha el cuadro de especificaciones tecnicas, viene a decir: " no valido para BMW E 90, 91, 92 y modelos posteriores a 2004", a causa de las variaciones de corriente que las detectan como fallo y de los sistemas start/stop.

Nuestro gozo en un pozo, ya no me molesto mas con esto, habra que buscar otras alternativas.

M

_manu-

Invitado
to?S1;6171202 dijo:
VALEEEE!!!!!

A ver si leeis esto bien. Leer a la derecha el cuadro de especificaciones tecnicas, viene a decir: " no valido para BMW E 90, 91, 92 y modelos posteriores a 2004", a causa de las variaciones de corriente que las detectan como fallo y de los sistemas start/stop.

Nuestro gozo en un pozo, ya no me molesto mas con esto, habra que buscar otras alternativas.

yo soy pre q me sigo molestando. jejeje ,