C
carlos1
Invitado
sensores delanteros y traseros..
me gustaria saber llevandolo a un concesionario..el precio..y los datos..
me gustaria saber llevandolo a un concesionario..el precio..y los datos..
pon una foto de como te quedanBreto;6164575 dijo:Por que no mirais el brico del sensor Valeo.
Yo puse el nº2 que solo tiene detras pero hay uno (creo que el 4) que también tiene los delanteros. Creo que vale 140 napos o así en ebay. Yo lo puse y estoy encantado
Jcast;6163359 dijo:ufff... prepara unos 700 ó 800 €!!
Yo estoy interesado en uno electromagnético. Se pega por dentro de la defensa y por lo visto funciona bien.
polloman;6164784 dijo:pues como el de serie... no? ebay está plagado de las centralitas y los sensores...
vale, la gracia de este es que queda oculto
Exacto, y parece muy interesante....alguien sabe precios y si su instalación es muy complicada?to?S1;6164823 dijo:Obviamente el proposito y uso al que se destina es el mismo.
Eso si, no se ve.
linares_M;6164829 dijo:Exacto, y parece muy interesante....alguien sabe precios y si su instalación es muy complicada?
Jcast;6165914 dijo:Yo quiero poner uno y lo miré bastante. os digo pros y contras:
Pros: no se ve, muy facil de instalar (solo pegarlo en el interior de la defensa y luego conectarlo a la luz de marcha atras) y barato (unos 80)
Contras: alguien se a quejado de que con la humedad, gotas de agua o barro no funciona bien del todo, solo funciona cuando el coche se mueve (si arrancas el coche y hay un objeto, no empezará a pitar hasta que muevas algo el coche)
Yo creo que merece la pena este mas que el otro.
to?S1;6165857 dijo:El precio de los Magneti Marelli creo recordar que anda sobre los 80, 90 €, pero mañana lo confirmo, los vende un distribuidor que me pilla a un paso del curro, si tengo un rato mañana voy y pregunto.
Jcast;6165914 dijo:Yo quiero poner uno y lo miré bastante. os digo pros y contras:
Pros: no se ve, muy facil de instalar (solo pegarlo en el interior de la defensa y luego conectarlo a la luz de marcha atras) y barato (unos 80)
Contras: alguien se a quejado de que con la humedad, gotas de agua o barro no funciona bien del todo, solo funciona cuando el coche se mueve (si arrancas el coche y hay un objeto, no empezará a pitar hasta que muevas algo el coche)
Yo creo que merece la pena este mas que el otro.
shadko;6167767 dijo:Lo de la humedad, digo yo que se solucionaría cubriendolos bien y con respecto a que sólo funciona cuándo el coche se mueve, si va conectado a la marcha atrás es porque se activa en cuanto la pones por lo que no tendría lógica que hiciera falta mover el coche para que funcionara, no?
_manu-;6167893 dijo:estos son los q van dentro del paragolpes, y no se ven, por q si es asi, ya estamos organizando una comprita conjunta por q la gente se animaria de fijo si no se ven.y no son caros
to?S1;6171202 dijo:VALEEEE!!!!!
A ver si leeis esto bien. Leer a la derecha el cuadro de especificaciones tecnicas, viene a decir: " no valido para BMW E 90, 91, 92 y modelos posteriores a 2004", a causa de las variaciones de corriente que las detectan como fallo y de los sistemas start/stop.
Sensor aparcamiento electromagnético trasero MAGNETI MARELLI|-
Nuestro gozo en un pozo, ya no me molesto mas con esto, habra que buscar otras alternativas.
_manu-;6171243 dijo:yo soy pre q me sigo molestando. jejeje ,