Vaya especimen andaba suelto... tuvo suerte de no encontrar a gente que sentia placer por machacar craneos
Placer? Placer es lo que le va a dar alguno, como tenga la suerte , que le pille con las manos en la masa...
Esto es incomprensible......cuanto trastornado hay por la calle.Encima le pegas una guanta y tienes un problema,manda huevos.
Como será insolvente no pagará ni 5 euros de multa y como está gilipollas pues nada una charla con la psicóloga q se la soplará y a casa a pensar otra manera de j*der, mientras sean coches y no sea violar o algo parecido lo q le de placer al muy joputa. En EEUU al q mató al ciclista se va al talego por vida y a este le caen unos añitos...aquí no pasa na, no vaya a ser perdamos el buen rollo.
Lo que no he visto nunca es a un "transtornado" de estos con un trapito limpiando espejos y parabrisas poque le produce placer........lo dicho,mantita de ostias y curao el "transtorno"
A mi me " hace gracia ", que en este pais, cuando uno hace una cosa fuera de lo que se considera lo normal ( vamos lo que mas ó menos hacemos la malloria ) da la grandisima casualidad que tiene transtornos mentales ó directamente esta loco. Eso es una pura mentira para provar medicamentos, esto es gente que es mala como la tiña y les gusta ser asi, se lo pasan bien jodiendo a los demas y viendoles sufrir ( cuanto mas mejor ) y para ellos es lo normal ( es su concepto de la vidad ) no tienen etica ni moral alguna y si no hacen mas cosas y mas vestias, es por que hay policia y leyes ( aun que sean una mierda ). Pero a estos les hace mucha gracia hacer estas cosas, asta que los pillas por vanda y les enseñas lo divertido que es en ellos mismos. Pero eso si, si decides hacer algo, no tienes que limitarte moralmente ( el como puedes ver no lo hace y no duda ni un momente en hacer lo que sea ).
El problema que hay es que se justifica todo lo que hace un individuo en prejuicio del resto de la sociedad con lo de problema mental,trastorno o trauma y así nos va. Pero esto tiene pinta de ser un claro cuadro de maldad. Yo veo a alguien arañado mi coche... Y me daría el extraño placer y el gustazo de arañarle la cara como si no existiese mañana, ya declarare enajenación mental transitoria.
Entiendo que es por coche. Serían 23 delitos de daños, porque el demandante es el propietario del coche y será un delito por cada uno
j*der, lástima no sintiese una especie de placer aplastándose los huevos con dos piedras el hijo de *********
En caso de que fuera así, se hace una demanda conjunta de todos los afectados, con la suma de los importes de los daños.