separador de aceite e39

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
M

manuelm5

Invitado
buenas a todos,mi e39 me empezo a ratear en carretera!!!me pare i mire el motor,el separador de aceite,es como un embudo de plastico justo debajo de cada admision de aire ,pues eso tenia el separador mal la tapa de arriba abierta i me salia un poco de gases de aceite,supongo k a mas alta velocidad mas gases saca,pues a partir de ello el coche luiego me fue a bien solo k al pisar en bajos ratea un poco,es por la fuga de aceite,ya k creo k eso va al vanos,cuando se me rompio un tubito k se conecta al separador,anteriormente me hacia lo mismo,al pisarle de golpe empezaba a vibrar ,y a ratear como si no kisiera andar,perdonad por el tocho pero contestadme los k entendiero sabais,,,,gracias quiero saber si son esos sintomas gracias

M

manuelm5

Invitado
59.png

M

manuelm5

Invitado
es el numero 1 al 4 el otro lo tengo bien,por la parte de arriba me hace fuga,no mucha,pero suficiente para esos sintomas????

M

manuelm5

Invitado
por dios no hay nadie sepa decirme k sintomas tiene con fuga de gases de aceite de este recorrido k e puesto en el dibujo??es sintoma de perder fuerza??como kerer calarse al pisar gas sobre todo en bajos??mmmmmmmmm

M

manuelm5

Invitado
los separadores de aceite aparte de retonrnar aceite al carter si esta con fisura y pierde presion puede dar esos sintomas de ratear?como querer calarse?falta de potencia en cuanto le pisas?

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Puede ser que te tome aire por ahi,tapa la fuga con cinta o algo y haz la prueba,digo yo yo.

M

manuelm5

Invitado
no se con cinta,un poco xapu pero si puede servir,de todas aneras ya tengo pedida la pieza esperare a ponerla,solo era para ver si alguien sabia si pasaba algo de falta de presion en el motor,como para hacerlo ratear,graciass harry m

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Te cuento lo que sé del separador de aceite del M52 y M54: tiene un tubo que le entra, que proviene de la tapa de válvulas. Esos gases los separa, mandando el aceite a la varilla, para que vuelva al cárter, y los gases (mezcla sin quemar) al colector de admisión, para que se los vuelva a tragar el motor.

Si tienes algo mal (tubos, etc.) te puede producir una fuga de vacío en admisión, tragando más aire del que debe y por tanto puede producir todo tipo de problemas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Estoy de acuerdo con ssanmor, lo primero que deberías de hacer es eliminar esa pérdida y dejar los separadores de aceite estancos.

M

manuelm5

Invitado
gracias eso are,el miercoles me llega la pieza,i os digo,pero te preocupas cuando me hizo eso de ratear y no kerer acelerar,me hacia los mismos sintomas con un tubito de al lado soltando los mismos gases pero bueno....gracias os dire cosasss

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
espero se solucione.
Hombre,se entiende que cuando te decia de encintarlo era para probar,luego ya cambiarias la pieza...

M

manuelm5

Invitado
claro,gracias,ahora ya tengo la pieza probaremos,os digoo........

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
como fue el cambio de tubos?