Efectivamente, si los pintas de negro pasarán desapercibidos, aunque lo realmente importante son los muelles para que te tiren o no para atrás. Unos B8 sin muelles cortos pasan la ITV sin ningún problema con su color amarillo. Por otra parte, por muy remota que sea la posibilidad, que no tengas ningún percance grave en el que se puedan depurar responsabilidades en relación a las modificaciones del coche, porque las aseguradoras están al quite aunque no lo creamos. Es un robo, descarado, pero a mi juicio es mejor homologar.
buenas. Ilógico, porque? Te cuento.. mis sensaciones con mi coche es que subviraba de forma exagerada en rotondas cuando se entraba fuerte y se quería salir de lado.. por lo que elegi anchearlo delante para minimizar el subviraje.. pero estéticamente detrás no me gustaba el resultado.. por lo que también la aumente un poco (con lo que el subviraje volvió a aumentar aunque no de forma dramática como cuando el coche estaba de serie). la geometría en un coche con mayor ancho de vías delantero que trasero hace que la trasera se vuelva mas viva, lo que ayuda a redondear curvas, y sobretodo a que el coche no se vaya recto en las rotondas.. xDD Si puedes echale un ojo al ancho de vías del Z4M (aunque al tener geometrías diferentes a nuestros coches tómalo solo a modo orientativo por supuesto que la respuesta de un coche se puede modificar tocando otros parámetros que afectan mas que el ancho de vías.. como el camber y los TOE (que también modifique quitando camber trasero y aumentado 1 grado el toe delantero para tener la respuesta que buscaba en un tracción trasera)... pero un simple cambio en el ancho de vías se nota si no vas de paseo. Lo negativo es que aumentar ancho de vías delantero (al igual que si montamos ruedas con un diámetro mayor al de serie), hace que el radio de giro aumente en casi medio metro.. cosa que en mi caso no le doy mucha importancia. Respecto a la ET de mis llantas de 16" (lo vere mañana a la luz del dia), pero, a pesar de llevar muelles pro kit no toca en absoluto (quizás porque mi recorrido de suspension es minimo.. 2cm de recorrido hasta el bumper de goma de los amortiguadores, conmigo y acompañante montados. Fotos (nocturnas) de como queda con los separadores: altura delante trasera lateral delantera lateral Salu2
Pues mi Z se comporta netamente como un RWD, es decir, que le quiere enseñar el culo al copiloto yendo fuerte. Por eso te decía que no lo veía lógico.