Separadores de ruedas

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
He leído en varios temas del foro que algunos ponéis separadores a las ruedas , además de poner otras llantas. Mi pregunta es tengo un 520 i aut y no quiero gastar mucho, si pongo solo los separadores manteniendo las llantas y las ruedas 225 55 R16 que efecto tendrá, aumentara en estabilidad o sólo en aspecto estético, estoy poniendo las estabilizadores H & R, y de poner los separadores cuales debería poner, de que medidas y donde los compro.
Muchísimas gracias por anticipado.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Con los separadores aumentas la anchura de vías, si pones 1cm o 2 cm se desplazará en esa medida cada rueda hacia el exterior desde su posición inicial. Si pones más anchura de separadores puedes tener problemas con los rodamientos y la suspensión no trabajará correctamente. Personalmente, creo que vas a ganar más estéticamente cambiando las llantas a unas 17 ó 18" y creo que en este foro hay algunas a buen precio. Estas llantas tienen más anchura de llanta (garganta) y te van a quedar estéticamente más desplazadas hacia fuera.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
No pongas separadores. No son nada aconsejables para el correcto funcionamiento del coche.
Como te ha dicho el compañero, es mejor que cambies las llantas.

manu_m

Forista
Reacciones
90
si no kieres gastar y kieres mantener tus llantas pues pillalos,pero buenos de doble centraje sino tendras problemas de vibraciones.
el coche te agarra bastante mas.
a mi particularmente no me gustan y los he llevado en otros coches.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Efectivamente, mejor unas llantas mas anchas que te quedarán mas afuera.