Separadores DRS

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Hola a todos.

Estoy dándole vueltas a poner unos separadores de 10mm en mi E90 con pack M con 18".

Los separadores sólo atrás, y llevo unas 265.

La duda me ha surgido con el tipo de separadores. Dudo entre los DR y los DRS.

Alguien ha montado unos DRS y puede darme sus impresiones? En principio los prefiero porque según tengo entendido, no tengo que cambiar los tornillos, puedo usar los originales.

Un saludo.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Yo no tengo experiencia en separadores, pero tienes que ponerle unos de Doble centraje, y si pones unos de 10mm, dudo que los tornillos de origen sirban ya que separas la llanta del buje 10mm, con lo cual necesitas mas rosca en el tornillo.
Tendras que comprar 10 tornillos +10mm mas largos,xd.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.336
Buenas, DR y DRS yo creo que es la nomenclatura que usa H&R para diferenciar el tipo de tornillería, en todo caso, para los BMW los adecuados son los DR.
Decirte que en 10mm de doble centraje (que supongo, será lo que quieres) los de H&R solo son validos para llanta original BMW y, en ésta medida hay que estar muy seguro de que se adapten al chaflán de la llanta para que el ajuste sea perfecto. Con 12mm ya no existe éste problema.

Con doble medida y encima con 265 detrás, yo no podría separadores, demasiada diferencia entre ejes....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jazza;8704444 dijo:
buenas, dr y drs yo creo que es la nomenclatura que usa h&r para diferenciar el tipo de tornillería, en todo caso, para los bmw los adecuados son los dr.
Decirte que en 10mm de doble centraje (que supongo, será lo que quieres) los de h&r solo son validos para llanta original bmw y, en ésta medida hay que estar muy seguro de que se adapten al chaflán de la llanta para que el ajuste sea perfecto. Con 12mm ya no existe éste problema.

Con doble medida y encima con 265 detrás, yo no podría separadores, demasiada diferencia entre ejes....
+1

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Según he podido averiguar, no valen los DRS, porque son para ruedas con esparragos, no con tornillos.

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
jazza;8704444 dijo:
Decirte que en 10mm de doble centraje (que supongo, será lo que quieres) los de H&R solo son validos para llanta original BMW y, en ésta medida hay que estar muy seguro de que se adapten al chaflán de la llanta para que el ajuste sea perfecto. Con 12mm ya no existe éste problema.

Las llantas son las 193M originles del pack M. No tendré problemas con la de 10 mm, no?

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
jazza;8704444 dijo:
buenas, dr y drs yo creo que es la nomenclatura que usa h&r para diferenciar el tipo de tornillería, en todo caso, para los bmw los adecuados son los dr.
Decirte que en 10mm de doble centraje (que supongo, será lo que quieres) los de h&r solo son validos para llanta original bmw y, en ésta medida hay que estar muy seguro de que se adapten al chaflán de la llanta para que el ajuste sea perfecto. Con 12mm ya no existe éste problema.

++++100000

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.336
Mugen;8705086 dijo:
Las llantas son las 193M originles del pack M. No tendré problemas con la de 10 mm, no?

Con los H&R no, yo los he llevado en unas 216 también originales sin ningún problema.