queria preguntaros, si al coche le pones separadores, sean del tamaño que sean, por ejemplo de 12mm a cada lado, con la nueva ley de itv ,¿te los echan para atras? o como no superan en 3cm el ancho de via ¿están permitidos?, salu2
TITORADIO;10136961 dijo:Como va estar permitido un separador....independientemente de lo que salga de vias....ni con la nueva ni con la vieja ni con nunca se podra...para eso estan las ET´S
gush;10136999 dijo:Bueno ahora no se como esta el tema pero antes se podían homologar para pasar la ITV
comple;10137031 dijo:jazza me parece que los ha homologado ( creo que los suyos son de 12mm), yo pensaba que al no superar el ancho de via en 3 cms quizas colara; por esa regla de 3 si le pones una llanta con menos et ( hace el mismo efecto que el separador) como te la pillen ( cosa dificil, eso si ) tambien te la echarian para atras, salu2
comple;10137031 dijo:jazza me parece que los ha homologado ( creo que los suyos son de 12mm), yo pensaba que al no superar el ancho de via en 3 cms quizas colara; por esa regla de 3 si le pones una llanta con menos et ( hace el mismo efecto que el separador) como te la pillen ( cosa dificil, eso si ) tambien te la echarian para atras, salu2
pakocoupe;10137813 dijo:segun quien te toque, que es lo que mira etc...es suerte kompi, por ejemplo hoy a ido un colega a pasar el suyo y resulta que le han mirado hasta la presion de los neumaticos y los dos cristales de delante que los tiene tintado no se a dado ni cuenta....

qas;10139591 dijo:En todos los coche que he tenido tenia puestos separadores, nunca me han dicho nada en la itv