Separadores E90

• Iniciador del tema deegan
  • Fecha de inicio
D

deegan

Invitado
Buenas, me gustaria ponerle unos separadores a mi 320d, me gustaria q me dijeseis si vosotros los llevais delante y detras o solo detras, deciros q detras llevo 255 y delante 225 , un amigo me aconsejado q solo le ponga detras. Luego decirme si se nota o simplemente ala vista. Gracias-

Reacciones
0
deegan;6776739 dijo:
Buenas, me gustaria ponerle unos separadores a mi 320d, me gustaria q me dijeseis si vosotros los llevais delante y detras o solo detras, deciros q detras llevo 255 y delante 225 , un amigo me aconsejado q solo le ponga detras. Luego decirme si se nota o simplemente ala vista. Gracias-

Yo tengo un E92 y llevo 1 cm detras, ahora q le he puesto un faldoncillo delante veo la parte de alante un poco mas estrecha que antes (sera el efecto optico) por que antes lo veia bien de alante.. Si la rueda no te queda enrasada ponle lo necesario, el efecto optico lo ves muy mejorado y en el dinamico (si notas algo, por que es poquisimo) se nota el coche mas "asentado"...

Yo los he llevado en varios coches y sin problemas, aunque el otro dia lei por aqui el post de un tio con un M6 que le habian multado por llevarlos...me imagino que un poco de envidia del guardia de turno..:descojon:

Reacciones
0
deegan;6776739 dijo:

Ahh , y a parte del rollo busca un post por ahi de Carlos, que el decia los que llevaba para que le quedase el coche perfecto...

D

deegan

Invitado
Juanma_sanz;6778931 dijo:
Ahh , y a parte del rollo busca un post por ahi de Carlos, que el decia los que llevaba para que le quedase el coche perfecto...
Gracias compañero!!

D

digg

Invitado
yo llevo solo atras, de 1.6 creo que me comento el de la tienda y el coche va bien pero ando un poco mosca pq me comento que los verdes estan multando por llevarlos (variacion del ancho de vias) y los mios al ser momo se distinguen facilmente por el tema de la dichosa pegatina. No me los recomendaron delante pero ya sabes que sin pobrar es mejor no opinar y yo delante no los llegue a poner

M

Makitos

Invitado
Yo al mío le puse unos de 1,7cm sólo atrás y se los tuve que quitar porque me rozaban, (e92 con llanta 19" y 255atrás). Además el coche transmitia un poco de vibración, sobre todo a velocidades altas o al hacer apuradas de frenada. Estéticamente mejoraba, quedaba impresionante visto desde atrás pero como te comento los tuve que quitar.
saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo unicamente detrás y llevando 255 no 225 y la verdad queda de lujo pero para 225 detrás menos de esos 2 cm yo no lo meto nada pq ni se va a notar.
Precio = 80 euros.

J

javi_320icoupe

Invitado
yo estube mirando para el mio, pero me desaconsejaron ponerlos`porque me iba a pegar mucho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.387
digg;6865136 dijo:
yo llevo solo atras, de 1.6 creo que me comento el de la tienda y el coche va bien pero ando un poco mosca pq me comento que los verdes estan multando por llevarlos (variacion del ancho de vias) y los mios al ser momo se distinguen facilmente por el tema de la dichosa pegatina. No me los recomendaron delante pero ya sabes que sin pobrar es mejor no opinar y yo delante no los llegue a poner

La cuestión no es que varíen el ancho de vías (nas llantas con ET diferente también lo hacen) si no que, por ley, los separadores deben homologarse siempre.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo llevo 2 cm atras con 225 y queda estupendo. En 255 igual yo no le ponia nada. Delante no me los aconsejaron por posibles vibraciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JASR;6875307 dijo:
Yo llevo 2 cm atras con 225 y queda estupendo. En 255 igual yo no le ponia nada. Delante no me los aconsejaron por posibles vibraciones.

No te creas que una vez puestos hay diferencia entre 225 o 255 detrás un poco pero tampoco tanto, la verdad menos de 2 cm tanto en 225 como 255 es tirar el dinero desde mi pto de vista, ni se notan.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues quedar,queda mejor seguro.Antes me gustaba el tuning y estuve a punto de montarlo en mi otro coche.pero melo desaconsejaron muchisimo.

El tema es que al estar mas ancho de vias,sufren mucho todos los rodamientos y mas cocas que no me acuerdo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gusepe;6878585 dijo:
El tema es que al estar mas ancho de vias,sufren mucho todos los rodamientos y mas cocas que no me acuerdo.

En q estabas pensando..biggrin

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Jajaja supongo que me has entendido.Un fallo lo tiene cualquiera!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gusepe;6878710 dijo:
Jajaja supongo que me has entendido.Un fallo lo tiene cualquiera!!

Si hombre....es broma.;-)

En cuanto a los separadores yo no dudaría, le sientan muy bien al gran culo (nunca mejor dicho) de nuestros coche.