1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Separadores En E46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por zexar, 22 May 2005.

1. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    Hola Tengo Un 320ci Con Acabado M, Sin Bajar O Sea De Serie. Tiene 225/45/17 Del Y 245/40/17 Tetras. ¿alguien Sabe Si Rozan Unos Separadores De 2 Cm? El Problema Puede Darse Detras, Supongo, Delante No Creo K Tenga Problemas.

2. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    en el compac si toca pero por muy pokito.
    yo le comi un poco al paso de rueda por el interior y listo.

saludosss

3. amiguete

amiguete Guest

Ten cuidado con los separadores, como tu bien dices puede ser lo mas seguro que te de, solucion como dice Walito le comes un poco el paso de rueda o le puedes ensanchar las aletas traseras como tengo echo yo, un saludo y suerte.

4. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    3
    yo traia en mi 320d 2 cm delante y dos detras, con 225/45/17 tanto delante como detras y pegaba un monton, eso si yo lo tenia bajado 3cm, al final los quite no solo por eso , con el tiempo te joderan los rodamientos ya que el apoyo de la rueda respecto al eje se desplaza.

5. pulgabmw

pulgabmw En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo llevaba 2 cm delante y dos detras, unos MOMO, al final le tuve que quitar los de delante porque despues de un año me vibraba.
    un sludo

6. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    muchas gracias a todos, a ver si me animo, aunque no me animo mucho a limar el pasaruedas. anteriormente tuve un kadett gsi y el doblar el borde de la aleta y limarlo me dio problemas de oxidacion en la aleta.