Me quiero poner unos separadores en los ejes delantero y trasero para que las ruedas se me pongan a ras con la aleta, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Me refiero a el tamaño, precio, montaje, etc. ¿Alguien que sepa del tema o que se haya montado unos? Saludos!
los separadores de rueda, mmmmmm no tiene nada, pillas el ancho necesario, lo suyo es de 1,5 cm y nada desmontas rueda pones el separador y eso si tornillos nuevos mas largos,el unico problema suele ser el antirobo que es mas jodio encontrarlo largo
Yo llevo detras de 2cm, no habia de 1.5 en marca braid que son para mi gusto los mejores. Me costaron sobre 60€ y estoy muy contento. Encajan a la perfeccion y ni la mas minima vibracion. Tambien venden antirrobos largos, pero no son muy economicos. Yo me compre unos esparragos antirrobo y le solde una prolongacion, haciendo un esparrago de 7 cm que ha quedado perfecto y aguanta muchisima fuerza. Ademas, el tornillo antirrobo no es para apretarlo mucho.
Los tornillos de las ruedas van a pocos kilos, pero hay mucho animal que los apreta mas que los tornillos de un submarino. Y el antirrobo, si no es bueno como lo apretes mucho te lo cargas y la faena es tulla para sacarlo.
Sí, sí. Eso es verdad. Los tornillos de rueda tienen su par de apriete óptimo, como todos. Y, sobre todo en talleres de neumáticos con las pistolas neumáticas, la gente tiende a apretarlos demasiado. Pero como dice Delauer los 5 tornillos deberían llevar el mismo par de apriete. Antirrobo incluido :yawinkle
Pos yo le tengo puesto separadores solamente detras son unos MOMO de 1.5 cm y me salieron por 50€.Para montarlos na dificil quitas la rueda pones el separador y montas la rueda con unos tornillos mas largos(a poder ser con alguno d seguridad)yo le puse dos a cada llanta y me costaron unos 20€.......listo y a correr!!!!