Hola, alguien que pueda decirme que medidas de separadores puedo montarle al M3 llevando suspensión de serie y llantas Evo19" con neumáticos 225 del y 255 tras. Para que quede a ras de aleta sin que de problemas ni rozes. Y donde podría comprarlos. Graciasss.
Y ya de paso para ayudar al compañero @OPTICOPE Para llantas originales en 18"? Yo pienso que con unos de 1,6 cm ya sería suficiente. Me gusta el estilo americano.Bajan de suspensión y con llantas de 18 hasta casi el borde de la aleta. Muchas veces pienso que nos hemos hecho a la idea de que en 19 queda más bonito y en 18 hay muchísimas llantas que bien configurado el coche queda bastante mejor. Yo tenía las Evo en 19 y cuando lo miraba de lado me parecían desproporcionadas al quedar los radios de la llanta hasta el borde.En cambio con garganta solucionado. Pero claro..para gustos
Búscalos de doble centro no te la juegues los separadores no son para jugar y comprar unos baratuchos la diferencia de precio entre unos de calidad a unos baratos no merece la pena. Mira este enlace http://www.gtrautoparts.com/accesorios-separadores-bmw-381
Hay unos de doble centraje y fijacion que atornillas el separador al buje y luego la rueda al separador,pero le metes 10 tornillos por rueda...Esos no me gustan tanto ya que el peso...Tambien que se han de aluminio mejor, que los de hierro pesan mucho.Ya que estas metele esparragos y tuercas jijiji
Yo llevo separadores de 15mm delante y detrás con la llanta evo de 19" y muelles eibach. Detrás queda muy gordo, a ras de aleta, 12mm hubiese funcionado bien también. Delante 15mm se queda poco, se le podría poner un poco mas para hacerlo mas gordo...pero va según gusto del dueño Un saludo
Puedes poner fotos, acabo de montar los eibach y me gustaría ponerlos pero muy a ras no me gusta. Gracias
Yo tengo 16 milimetros alante y 12 mm detras con roscada h&r. Y queda gordisimo y no a ras ras como te gusta. Los separadores se pueden homologar que sean de doble centraje y con nueva tornilleria y listo
Yo compre de 2 y 1.6 y a la hora de montarlos quedaba mal y sobresalian un pelin...alante y atras respectivamente. Asi q opte por 1.6 y 1.2 como comenta el compañero y de lujo cn las evo la verdad. Y eso q no lo tengo bajado. Los quite para itv y se nota la ostia. Haber si los vuelvo a poner. Saludos
Eje delantero visto desde arriba Y estas del eje trasero Cómo ya dije llevo 20mm alante y 16mm atrás.