Duda Separadores MOMO

fry_91

En Practicas
Buenas, resulta que esta tarde fui con un amigo a ver qué tenían los de Norauto en stock y vi que tenian separadores Eibach simples (los descarté directamente) y de doble centraje tenían MOMO y SPACERS (estos últimos no me suenan de nada). Hasta ahí bien, lo que pasa que le pregunté al que estaba por allí atendiendo y me dijo que si tuviese que elegir uno de los tres me quedase con los SPACERS porque los MOMO hacen vibrar las ruedas.

Alguien tiene separadores de estas marcas montados y me puede decir si es verdad o simplemente es pura estrategia para que me lleve los que más margen de beneficio les dan?

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Para saber si te van a vibrar o no, lo mejor es que busques una superficie lisa y firme y sueltes el separador para que ruede.. si ves que no baila, es muy dificil que te den problemas.

La tornillería la pedí en Norauto cuando monte los sepadores H&R, y ví los MOMO en la vitrina, le dije que me los sacara solo para echarles un vistazo y creo que era esa marca la que bailaba muchisimo en el suelo...

Yo no te los recomiendo.