Duda Separadores MOMO

fry_91

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
13
Buenas, resulta que esta tarde fui con un amigo a ver qué tenían los de Norauto en stock y vi que tenian separadores Eibach simples (los descarté directamente) y de doble centraje tenían MOMO y SPACERS (estos últimos no me suenan de nada). Hasta ahí bien, lo que pasa que le pregunté al que estaba por allí atendiendo y me dijo que si tuviese que elegir uno de los tres me quedase con los SPACERS porque los MOMO hacen vibrar las ruedas.

Alguien tiene separadores de estas marcas montados y me puede decir si es verdad o simplemente es pura estrategia para que me lleve los que más margen de beneficio les dan?

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Para saber si te van a vibrar o no, lo mejor es que busques una superficie lisa y firme y sueltes el separador para que ruede.. si ves que no baila, es muy dificil que te den problemas.

La tornillería la pedí en Norauto cuando monte los sepadores H&R, y ví los MOMO en la vitrina, le dije que me los sacara solo para echarles un vistazo y creo que era esa marca la que bailaba muchisimo en el suelo...

Yo no te los recomiendo.

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Los momo creo que eran los que tienen agujeros,no??o zonas huecas.