Separadores para E90

rs320

Forista
Reacciones
33
http://www.accesorioslowcost.com/ti...kit-separadores-spacers-audi-vw-bmw-seat.html

yo he encontrado estos que no tienen mala pinta y precio que os parecen?
bueno pedí aquí los unos de 17 por que queria un poquito mas de 16 ya que en otras weps solo había de nºs pares aquí tenían de todas medidas y de doble centraje que por cierto me parecía raro y le dije mándame unos de doble centrare de 17 y otros de 12 para adelante y me dice no para adelante mejor de 15 y le digo no no y luego me dice que de doble centraje no tenia menos de 15 que se vendía mucho y le dije me lo pienso mas tarde le llamo y le digo na solo los de 17 de doble así los de 12 de doble ya los conseguiré por otra parte, como veis el tío estaba a vender, pues toma que me parecía raro toma que me la ha metido me llego el paquete con los de 16 en vez de 17. menudo....

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
bueno pedí aquí los unos de 17 por que queria un poquito mas de 16 ya que en otras weps solo había de nºs pares aquí tenían de todas medidas y de doble centraje que por cierto me parecía raro y le dije mándame unos de doble centrare de 17 y otros de 12 para adelante y me dice no para adelante mejor de 15 y le digo no no y luego me dice que de doble centraje no tenia menos de 15 que se vendía mucho y le dije me lo pienso mas tarde le llamo y le digo na solo los de 17 de doble así los de 12 de doble ya los conseguiré por otra parte, como veis el tío estaba a vender, pues toma que me parecía raro toma que me la ha metido me llego el paquete con los de 16 en vez de 17. menudo....

Bueno saberlo para no pedir nada en esa web,vaya jeta que tienen algunos.Cada día veo más casos de webs que ofertan cosas que no tienen y encima a buenos precios,para que piques y luego enviarte lo que les de la gana,o para intertar colarte algo "similar" lo que se anuncia.

rs320

Forista
Reacciones
33
Bueno saberlo para no pedir nada en esa web,vaya jeta que tienen algunos.Cada día veo más casos de webs que ofertan cosas que no tienen y encima a buenos precios,para que piques y luego enviarte lo que les de la gana,o para intertar colarte algo "similar" lo que se anuncia.

el tio ay tenia una labia que me intentaba vender para adelante unos de 15 que es lo que mas se pone .. q no me va a salir de la carroceria la rueda que es el que mas venden y le digo y tu que sabes sera segun el et que tenga... pero ya sabes la cosa es vender

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Luego os subo unas fotos con los de 16mm atras. Los compre en una tienda de recambios aqui en mi pueblo y me cobraron 50€

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Cuando montais separadores montais algo para que se queden pegados o algo?acabo de montar unos de 1,5cm y doble centraje eibach. en el eje delantero y apartir de 130 mete vibraciones a tope hasta 200,estan montados en unas 216.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Yo no meti nada y no noto nada de vibraciones, solo meti separadores atras

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo no meti nada y no noto nada de vibraciones, solo meti separadores atras

Me lo imagino que detras nada,pero yo pregunto por los delanteros,que es de donde me esta metiendo las vibraciones.

rs320

Forista
Reacciones
33
Me lo imagino que detras nada,pero yo pregunto por los delanteros,que es de donde me esta metiendo las vibraciones.
ya lo solucionaste? los separadores te vienen también para poder fijarlos en el tornillo del sujeción del disco? parece poca cosa pero algo ayudan

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Re equilibré las delanteras y me pedian 5g en una y 10g en la otra y ha mejorado mucho.
Pero a 130 sigue metiendo un pelo de vibraciøn ni antes ni despues vibra eso solo a 130.

CrisCI

En Practicas
Reacciones
50
Bmw e90 con llantas 194 ///m y medidas 225 y 255 y suspension pack ///m delante llevo separador doble centraje de 2cm y no toca nada de nada y detras llevo separador sin centraje de 1cm y no toca nada de nada aunque de detras vibra algo entre 120 y 130, que quiero hacer desaparecer en breve.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo llevo llantas 193m 18x8 et35 en las 4, porque compré el coche así (supongo que no son originales). Neumáticos 225/40 delante y 255/35 detrás. Me quedaban las 4 muy metidas y puse separadores de doble centraje de 1,5cm delante y 2 cm detrás. Quedan estéticamente genial y me dejan juego suficiente para bajar suspensión sin rozar.
Si quieres fotos, te las paso sin problema.