Separadores para que valen

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Los separadores q los veo a todo el mundo q habla de ellos
y mi pregunta es para q valen es decir en que mejora y perjudica al coche
???????????'''

rs320

Forista
Reacciones
33
yo creo que simplemente sirven para la estetica y desventajas sufren algo mas los ejes a largo tiempo, segun tengo oido, seguro que alguien que save mucho mas que yo de esto , te responde , aunke abra diferentes opiniones , un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
son solo estetica. servir no sirven para nada es mas hacen mas mal que bien.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
gracias
vamos q no los pongo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
TELAR;8464546 dijo:
gracias
vamos q no los pongo
Si tu coche pudiera hablar,diria noooooooooooooooooooooooo me pongas eso.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
pues mi coche lo ha oido y dice no a los separadores
jejej
noooooooooo

deportive

Forista
Reacciones
43
TELAR;8464546 dijo:
gracias
vamos q no los pongo
La única función es estética, sabes que hay diferentes medidas para poder escoger el que mejor se adapte a cada coche para separar la rueda y lograr un efecto visual como si llevaras unas llantas anchas. Yo los he llevado en el eje trasero dos años y sin problemas pero es mejor comprar unas llantas con el ET apropiado a la separación que quieras.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
deportive;8466404 dijo:
La única función es estética, sabes que hay diferentes medidas para poder escoger el que mejor se adapte a cada coche para separar la rueda y lograr un efecto visual como si llevaras unas llantas anchas. Yo los he llevado en el eje trasero dos años y sin problemas pero es mejor comprar unas llantas con el ET apropiado a la separación que quieras.

+1, te doy toda la razon.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hay miles de posts puestos, usa el buscador.

A

alberto pardo

Invitado
:yawinkle yo monto detras 255/40/17 y no hacen falta separadores se quedan al ras del lateral del coche,me imagino que sera un diparate ponerlos con estas ruedas ....que opinais 8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.005
Según "el fiera de mi cari" es para reforzar los ejes :floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
IVAN.OR;8464061 dijo:
para separar jeje.

:descojon::descojon::descojon::descojon:
son más para estética que funcionales desde mi punto de vista, si aciertas con la medida y son de calidad realmente notas alguna mejora, pero si los pones sólo por mejorar estabilidad me parecen prescindibles

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;8468445 dijo:
Según "el fiera de mi cari" es para reforzar los ejes :floor:

QUE FIERA ERES CARI! TE QUIERO!:descojon::descojon::descojon:, Que bueno el notas!! y menudas gafas y curras que se gasta! gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!:
[YT]E85ZCiu4LIQ&feature=player_embedded[/YT]

y sus imitadores! m3 cupra R,jajajaja
[YT]rvZDO3uKhog&feature=player_embedded[/YT]

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo diria que aparte de estetica al ser mas ancho estavilidad a de ganar fijo,mas o menos pero se a de notar

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
picofino;8470659 dijo:
yo diria que aparte de estetica al ser mas ancho estavilidad a de ganar fijo,mas o menos pero se a de notar

Se notan, doy fe.

Al menos en mi caso, 16mm sólo atrás, con las cuatro en 225, tengo la sensación de que se va menos de atrás.

Aunque no tengo claro si es un cambio a mejor o no....:-k le quita algo de gracia.... no se... supongo que depende de la circunstancia.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
algo estabilizara seguro

N

Nash_R

Invitado
yo llevo pero unos de 0,5cm a cada lado en eje trasero.
Van directos con la misma tornilleria de serie.
Marca HR. Los piye en alemania. mejora?: estetica por sacar un pelin mas la cls.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Nash_R;8474224 dijo:
yo llevo pero unos de 0,5cm a cada lado en eje trasero.
Van directos con la misma tornilleria de serie.
Marca HR. Los piye en alemania. mejora?: estetica por sacar un pelin mas la cls.

Pero los H&R de 5mm no son de doble centraje, no???:-k Lo mínimo que he visto con doble centraje son los SCC que tienen de 6 y de 8mm

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
325GP;8470145 dijo:
QUE FIERA ERES CARI! TE QUIERO!:descojon::descojon::descojon:, Que bueno el notas!! y menudas gafas y curras que se gasta! gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!:
[YT]E85ZCiu4LIQ&feature=player_embedded[/YT]

y sus imitadores! m3 cupra R,jajajaja
[YT]rvZDO3uKhog&feature=player_embedded[/YT]
de donde ha salido ese porfavor jajajjaaja que bueno, sobretodo como lleva pasado el tubo del reloj del turbo , yo tambien tengo puesto un reloj de presion de turbo en el ibiza de mi mujer y esta mucho mejor instalado que lo lleba este y encima no se sabe ni explicar jajjaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dan22;8475228 dijo:
de donde ha salido ese porfavor jajajjaaja que bueno, sobretodo como lleva pasado el tubo del reloj del turbo , yo tambien tengo puesto un reloj de presion de turbo en el ibiza de mi mujer y esta mucho mejor instalado que lo lleba este y encima no se sabe ni explicar jajjaja

es un gañán pero con ganas!! a parte no tiene npi de lo que dice! están de marabilla los comentarios y squeches que le meten al vídeo,jaja como cuando arranca y aparece el tractor,jaja

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
la verda q si
vaya gañan llamaria yo al tipo
jejej
en lo q ha desvariado el post
jejeje
esta bien
mola como diria el cantante ese el de los pelos q no me sale ahora su nombre

N

Nash_R

Invitado
jazza;8474331 dijo:
Pero los H&R de 5mm no son de doble centraje, no???:-k Lo mínimo que he visto con doble centraje son los SCC que tienen de 6 y de 8mm

nop compañero, no se necesita ya que es muy poquito pero lo justo que yo queria. Y van muy bien.

Bua! los videos son la caña :descojon:

Menudo flipi, y la novia ni te cuento, menuda come bolsas jajaj truñing (sin ofender a nadie)

Lo mejor el tubo del reloj, ya le funciona? si va piyado y doblado y retorcido por todos lados, :finga:

PD: ya sabeis pa reforzar los ejes chicos, este es tema: []----[] ---->>> []||||-----||||[]

ponssssss yo le he puesto unos intermitentes de ///M que me dan 15 caballonnnssss y asi me refuerzan las aletas jajjaa

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
picofino;8470659 dijo:

Si claro, entonces le poner un taco madera en cada rueda de 20cm y es mas estable que un F1 biggrin
En este sentido no se puede aplicar el cuento la vieja ;-) Los coches, con sus sistemas de suspension, estan diseñados para tener un rendimiento óptimo des del pivote hasta el punto de apoyo que esta situado a una distáncia determinada. Si alteras ese recorrido el coche deja de estar compensado y pierde el equilibrio para el que esta diseñado.
En mi caso fue claro; empeze a sospechar síntomas de sufrimiento de los cojinetes, a parte de ser muchísimo mas morrón y menos estable que antes. Fué quitarlos e ir sobre raíles como antes ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
dan22;8475228 dijo:

jajajaj!! :descojon::descojon: mejor no saberlo..