Si tu coche pudiera hablar,diria noooooooooooooooooooooooo me pongas eso.TELAR;8464546 dijo:gracias
vamos q no los pongo
La única función es estética, sabes que hay diferentes medidas para poder escoger el que mejor se adapte a cada coche para separar la rueda y lograr un efecto visual como si llevaras unas llantas anchas. Yo los he llevado en el eje trasero dos años y sin problemas pero es mejor comprar unas llantas con el ET apropiado a la separación que quieras.TELAR;8464546 dijo:gracias
vamos q no los pongo
deportive;8466404 dijo:La única función es estética, sabes que hay diferentes medidas para poder escoger el que mejor se adapte a cada coche para separar la rueda y lograr un efecto visual como si llevaras unas llantas anchas. Yo los he llevado en el eje trasero dos años y sin problemas pero es mejor comprar unas llantas con el ET apropiado a la separación que quieras.
IVAN.OR;8464061 dijo:para separar jeje.

blaki;8468445 dijo:Según "el fiera de mi cari" es para reforzar los ejes![]()
blaki;8468445 dijo:Según "el fiera de mi cari" es para reforzar los ejes![]()

, Que bueno el notas!! y menudas gafas y curras que se gasta! gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!:picofino;8470659 dijo:yo diria que aparte de estetica al ser mas ancho estavilidad a de ganar fijo,mas o menos pero se a de notar
Nash_R;8474224 dijo:yo llevo pero unos de 0,5cm a cada lado en eje trasero.
Van directos con la misma tornilleria de serie.
Marca HR. Los piye en alemania. mejora?: estetica por sacar un pelin mas la cls.
de donde ha salido ese porfavor jajajjaaja que bueno, sobretodo como lleva pasado el tubo del reloj del turbo , yo tambien tengo puesto un reloj de presion de turbo en el ibiza de mi mujer y esta mucho mejor instalado que lo lleba este y encima no se sabe ni explicar jajjaja325GP;8470145 dijo:QUE FIERA ERES CARI! TE QUIERO!, Que bueno el notas!! y menudas gafas y curras que se gasta! gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!:
[YT]E85ZCiu4LIQ&feature=player_embedded[/YT]
y sus imitadores! m3 cupra R,jajajaja
[YT]rvZDO3uKhog&feature=player_embedded[/YT]
dan22;8475228 dijo:de donde ha salido ese porfavor jajajjaaja que bueno, sobretodo como lleva pasado el tubo del reloj del turbo , yo tambien tengo puesto un reloj de presion de turbo en el ibiza de mi mujer y esta mucho mejor instalado que lo lleba este y encima no se sabe ni explicar jajjaja
jazza;8474331 dijo:Pero los H&R de 5mm no son de doble centraje, no???:-k Lo mínimo que he visto con doble centraje son los SCC que tienen de 6 y de 8mm

picofino;8470659 dijo:yo diria que aparte de estetica al ser mas ancho estavilidad a de ganar fijo,mas o menos pero se a de notar

dan22;8475228 dijo:de donde ha salido ese porfavor jajajjaaja que bueno, sobretodo como lleva pasado el tubo del reloj del turbo , yo tambien tengo puesto un reloj de presion de turbo en el ibiza de mi mujer y esta mucho mejor instalado que lo lleba este y encima no se sabe ni explicar jajjaja

mejor no saberlo..