Duda Separadores .pros y contras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 28 Ene 2020.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sí que parece que la foto de arriba está "tuneada" pero diría que es edición de foto más que separadores físicos. Me quedo con el de la foto de abajo, de largo.

    De todos modos en los BMW güenos esas cosas no las recuerdo aunque sí hay edición en algunas fotos, bastante tosca por cierto, pero no para sacar las ruedas sino para intercambiar llantas o rebajar altura.
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    No se ... igual me estoy quieto .
    Las que miraba vienen de un E60 que ya vendría con todo llantas y separadores ...

    No se la verdad que como decís no lo acabo de ver ....
     
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  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Al mío le vendrían de perlas, pero en lo primero que pienso, o se me viene a la cabeza, es un siniestro dónde se me agarren a los separadores para sacarme las tripas, si no se homologa, si es que se puede.
     
  4. julfost

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    Yo tengo montados separadores en mis 2 coches y ningún problema !! Eso si !!! Nada de barbaridades, de 1cm en las 4 ruedas en el E89 y de 12 mm atrás en el E90
     
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  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si alguien me instala unos separadores en mi coche le amputo las manos.
     
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  6. julfost

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    Xagerao !!! :floor:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Te lo juro.
     
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  8. cybermad

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    Yo los llevo solo detrás, doble centrado y doble fijación, como dices es una cuestión personal, a mi me gusta como quedan estéticamente y me gusta su comportamiento, sobre todo en curva, también llevo autoblocante, latiguillos metálicos y koni sport regulable, para mi gusto está bastante discreto :chulo:

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  9. cybermad

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    Por cierto, Porsche tiene en su catálogo separadores para todos sus modelos, ya se que @Sechs no le gustan, pero es que cualquier cosa posterior a los reyes católicos le parece antiestética :LOL:
     
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  10. Guancho

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    Un cayenne diésel con separadores tiene que molar una jartá ,quillo.
     
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  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    Ya son cosa distintas.

    Tu coche lo agradecerá en comportamiento. Tiende y no poco, a dar el caquita en apoyo si abres gas, por varios motivos, entre los que está la corta distancia entre ejes, y un mejor "enganche" te dará mucha más confianza al abrir gas.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Pues apostaría un sugus que son los que más los ponen :descojon:
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    A ver si te animas y le haces un regalo a la lagartiha, que se lo merece :devil:
     
  14. gogo

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    precioso coche y preciosas llantas .
     
  15. Guancho

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    Ahí ando...pero pa qué, si le estoy haciendo una media de 5.000 kms al año. Gastar dinero para tenerlo aparcado en el garaje... me lo gasto en otras cosas, que ahorrar me da asco.
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    Al final separadores, amortiguadores, brazos de dirección nuevos, latiguillos... me gasto lo que no vale el coche para mirarlo aparcado. Y si lo vendo no me lo van a pagar. Me lo gasto en pelucos y trajes.
     
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  17. cybermad

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    Gracias, yo preguntaría en el subforo del serie 5 si alguien ha puesto separadores a un modelo como el tuyo y te cuente impresiones de primera mano, cada coche es un mundo y cada conductor, otro :guiño:
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Pero esos 5.000 km/año lo ibas a disfrutar más si cabe, igual hasta lo cogías más porque se nota una barbaridad y estos coches son para disfrutar :devil:
     
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  19. Snatch

    Snatch Forista Legendario

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    Prueba y tú mismo te darás cuenta de que algo no va bien :LOL:
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    Ya, ya... 50 minutos para la piltra me quedan.
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Es que los E60 siempre se habla de vibraciones , ya surgían también en el e39.
    Yo nunca las sufrí ni en uno ni en otro .
     
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  22. Juan_330

    Juan_330 Forista

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    Yo los tengo en el E34 y si encuentro llantas con el ET del coche....mucho mejor que sepradores
     
  23. bittar

    bittar En Practicas

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    Lo principal es que sean separadores de calidad.
    Hace un tiempo compré unos por Ebay que salían baratos de precio, al salir a carretera decidí quitarlos ya que las vibraciones eran considerables, supongo que serían de China...

    Hará un mes que compré unos separadores de doble centraje de 16mm y de 20mm en bttracing.com que los fabrican en España y van perfectos. Nada de vibraciones y de momento muy contento, el cambio estético me encanta y el coche se comporta genial.

    Yo creo que lo más importante es que sean separadores de calidad, si los montas evita los de Ebay...
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Lo mejor era si alguien que los lleve te deje ponerlos en tu coche y probarlo tu mismo, ya digo que cada coche es un mundo.
     
  25. Garvan90

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  26. MiniFER

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    Me cuesta pensar que un “cachohierro” comprado en una tienda vaya a mejorar un producto que un equipo de ingenieros y expertos ha desarrollado durante años.

    Que puede haber excepciones, pagando mucho, pero...
     
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  27. inthenight

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    Yo llevo en el e85 en ambos ejes (15mm delante/20mm detrás), de doble centraje (y doble fijación los traseros), de calidad (H&R) y ningún problema. Ni vibraciones ni nada de nada.

    Estéticamente el cambio es muy notorio y la ventaja dinámica es la correspondiente a aumentar el ancho de vías, es decir, ninguna tontería. A la par de su instalación también se mejoró suspensión y silentblocks.

    Uso el coche para darle bastante estopa y estoy encantado, de su comportamiento y de su estampa cuando lo observo parado.

    [​IMG]
     
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  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Precioso y gordo.
     
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  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Díselo al equipo de ingenieros y expertos de Porsche, que llevan muuuchos años desarrollando y vendiendo cachohierro para todos sus modelos, como ya dije antes :pompous:

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    Última edición: 30 Ene 2020
  30. Guancho

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    Por lo general insisto, por lo general, a no ser que un componente sea de pésima calidad de diseño o sea un error, mejoras puntuales de ciertos componentes suelen poner de manifiesto otras carencias, bien del conjunto total o con respecto a esa mejora específica...y al final, para mejorar de verdad tienes que hacerlo en el conjunto...y eso tiene su precio de dinero y de concesiones a algo. Luego ya están resultados estéticos, la autosugestión, la autojustificación, el autoconvencimiento… el que viene del toqueteo de las motos antiguas sabrá lo que quiero decir.
    En mi coche, digo en el mío para no herir sensibilidades, cualquier mejora dinámica pondrá aún más de manifiesto la POR-QUE-RÍA de frenos que monta de serie. Todavía hubo quien me discutió en el foro que no, que son buenos y yo digo, madre mía que haré yo discutiendo con un zampabollos así. O la mediocridad del sistema de suspensiones para un coupé biplaza. Y así docenas de cosas.

    Yo hice muchos, bastantes, kms con E-60 de 6 y 8 cilindros gasolina y diésel y nunca supe de vibraciones. Otra cosa son coches comprado con hostiones pegados, bordillazos y cosas de esas.
     
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