El E60 que disfrutas desde hace un tiempo, se ve perfecto según está. Sin maquillajes ni añadidos. Quizás consiguieras un resultado parecido, metiéndole llantas y neumáticos de doble medida.
Ingenieros de Porsche, bien. Una de las marcas más respetables del planeta. No hay problema para mi entonces porque desarrollan algo para un producto que conocen totalmente y no son unos chapuceros, que es a lo que me refiero yo. No entiendo qué relación tiene esto con mi post. Creo que a veces buscamos 3 ruedas al cuadriciclo
@cybermad de donde eres? Es que hace poco me adelanto un coche por malaga igualito con las mismas llantas por la autovia...a ver si eras tu
Hombre, lo puse porque entendí que tu comentario sobre los separadores dudaban de su eficacia al llamarlos cachohierro, es como si dices que unos slick son un cachogoma, que serlo lo son, pero no dan a entender su eficacia
Ya somos 2 los que llevamos separadores solo atrás y te hemos dado nuestra buena impresión tras muchos km con ellos, ¿tú los has llevado, o solo hablas por teoría infusa?
No acabo de entender el porqué nos gusta tanto decir a los demás lo que tienen que hacer. Yo puse separadores, tanto a un Z4 que tuve, en este caso, buscando un poco mas de comodidad (seguramente mi razonamiento era estúpido, pero pensé que al "sacar" la rueda un poco hacia afuera, haría mas palanca en el eje) y de hecho, creo que lo logre ¿placebo?. En el X5, con las llantas de 18 e invierno. En ambos casos, no note cambio de comportamiento...si acaso, a mejor en comodidad y "sensación" de asentamiento del coche. Mejora estética notoria. También es cierto, que mi sensor escrotal, no es tan sensible como el de la mayoría de vosotros. Es mi experiencia, por si sirve. Ahora bien, que cada cual haga lo que le dicte el miembro. Pos eso.
Yo pregunto porque no tenía ni idea ; y escuchar distintas opiniones es lo mejor para hacerse una idea .
Pues como te dije antes, lo mejor es que no te quedes con las ganas, que lo pruebes en tu coche y seas tú el que decidas si te gusta la estética y el comportamiento, unos buenos separadores no son tan caros y si después de probarlo no te gusta siempre se pueden vender, no estamos hablando de un pastizal ni de una reforma sin vuelta a atrás