Separadores puestos en mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por santi x3, 9 May 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,despues de pedirle los separadores a Belmar de 20mm delante y otros 20 detras este es el resultado de mi X3 con 4 cm mas de anchura:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En vivo y en directo se aprecia mucho mas.
    Gracias Belmar por todo:yawinkle
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La medida justa,se nota y le quedan muy bien las ruedas mas "gordas",;-)
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santi muy bonito se nota mas ancho,haber como queda el mio ya que atras lo pedi de 25mm.de todas maneras tengo un par de preguntitas:

    -Tuvistes que cortar los tornillos.
    -Sin problemas de colocasión.
    -Como tienes esas llantas que vienen opcionales en el paquete deportivo.
    SALUDOS.PD(Mañana lo llevo a pintar las defensas asi que resa por mí).
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito, solo le falta la cola de escape que puso Belmar y ya lo tienes.


    Salu2
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Si tuve q cortar los tornillos,pero solo la punta con lo q los tornillos no pierden ninguna anilla.
    Es facilisimo de montar ,1ºmontas el separador y sobre este montas la rueda.
    Tengo estas llantas xq destroce una de las originales y como tardaban tanto en venir aprovecha q en Madrid tenian estas q llevo ahora,un saludo.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    esa maquina !!!!!!

    Precioso, queda precioso: si cuando lo ví (y conduje) ya me pareció una pasada con las llantas que llevas, ahora me parece la máquina definitiva.

    Qué recuerdos me vienen a la memoria ;)

    Enhorabuena, muy chulo

    un abrazo,
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te ha quedado fenómeno. Notas algo en la estabilidad?

    Saludos,
    Alex
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias a todos por los comentarios.

    Alex tengo q decirte q la estabilidad ha mejorado muchisimo,ahora el coche es mas tabla y por lo tanto mas jugueton;)
     
  9. Muy bonito...

    Pregunta absurda... como cortas los tornillos de una manera decente?

    Gracias
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues entonces solo te digo que me gusta mucho como queda, porque además iva a preguntarte si tiene algún efecto práctico más allá de mejorar la estética y ya me lo has contestado.
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTA !!!!!!!!!!..........:)P) :)P) :)P)

    Si al final me veo pintando los paragolpes, poniendo separadores y retocando la salida del escape antes de que cante un gallo.......:xray: :xray: :xray:

    Noragüena Santi, te queda de PUUU** MADRE.........=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Santi, lo has "clavao". Te han quedado un look chulísimo, y para nada desproporcionado.
    En un principio me sentí algo culpable por haberte recomendado 20mm y me dijiste que te quedaba exagerado, pero ya veo que, como buen andaluz, el exagerado eres tú. (de buen rollo, eh)
    En serio, felicidades, con esas llantas queda muy guapo.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como pasar un coche de guapo a elegantemente poderoso sin caer en el estilo tuning...
    (preguntar por Santi en el foro X3/X5)

    ...pedazo carro... glubs...
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Es muy facil,con un rotaflex y un disco pequeñito cortas solo la punta del tornillo y luego lo pulescon un rodillo y se quedan igual q de fabrica.
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Atrevete ya a hacercelo xq vas a flipar con la estetica q le quede a tu X3 y el azul es muy bonito;)
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Te vuelvo a dar las gracias Belmar,pues tu has sido el primero en hacerlo:dan:
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Una de las cosas q mas me gustan es q las estriberas de la casa sobresalian sobre las ruedas antes ,y ahora es al reves las ruedas sobresale sobre laas estriberas y en vivo y en directo,creerme es lo q le falta al X3


    Gracias atodos por los comentarios,aunque mi mayor ilusion seria q os atrevierais a modificar vuestros X3,asi q animo y a la carga:dan:
     
  18. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santi ya estoy en eso modidicando pero no tanto.SALUDOS.
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Tranquilo 1º se modifica una cosa y despues entra la depre por el dinero gastado ,hasta q de buenas a primeras vuelves a hacerlo:dan: , esto es un vicio imparable Yeyo,y sino ya me diras:rolleyes:
     
  20. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Puede haber algun problema de ITVs a posteriori ?
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no creo, pero de todas formas son 4 años y en última instancia se desmonta, son 10 min en el ruedas man.

    Saludos,
    Alex
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero no te envían o no compras los tornillos ya a medida 20mm???


    OK Belmar, gracias por el mp
     
  23. Ya estamos jodiendo y con perdon!!!

    Como os he comentado, mios conocimientos de mecánica son nulos, asi como las herramientas de las que dispongo, por lo que un ROTAFLEX es para mi un mundo...

    No venden con los discos los tornillos?


    No obstante gracias por la aclaración...
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Vamos a ver,con los separadores vienen 4 tornillos q fijan cada separador a cada buje de cada rueda,una vez puestos estos separadores en los bujes,se procede a poner las ruedas en los separadores con los bujes ya puestos y esto se hace con los tornillos originales,estos son los qhay q cortar xq atraviesan el separador pero se pasan un poquito y chocan con el buje lo cual provoca q la rueda no se pueda apretar del todo y quede un poco suelta.


    El separador trae 4 agujeros para fijarlo al buje,y 5 agujeros mas para fijar la rueda al buje con el separador ya puesto.
     
  25. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Santi, es que es dificil de entender si no los tienes en la mano (los separadores, malpensado). Cuando yo intentaba explicartelo por telefono, no sabia por donde empezar.
    En fin, para Sergi y para Christian, que la explicacion que os ha puesto Santi, y que es imposible entender, con los separadores en la mano es una tonteria muy facil de hacer. (Toma ya, me ha salido un pareado)
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues la verdad es que yo no me enteré :nose: :nose: , pero por no dar el conyazo de nuevo :-$ , pues eso... aceptamos buje como animal de compañía...
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si lo entiendo hasta yo!!!! De todfas formas mejor que os lo monte uno de neumáticos. Entiendo que el roatflex lo tiene ya que la mayoría tb cambian escapes y cosas de esas.

    Saludos,
    Alex
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajajajaja.... pues imagínate como estoy yo en mecánica que no he "pillado" ni esto...
     
  29. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Se te ha quedado guapisimo, pero lo que mas me gusta de tu coche es la tapiceria terracota combinada con el negro.
    Saludos
     
  30. bmw530x3

    bmw530x3 Guest

    Perdon por comentar 7 años despues...

    Tengo un 530 con separadores de 2,5 cm normales y ban de lujo.

    Me compre el X3 el mes pasado y le voi a meter unos de 2 cm pero me dicen que le ponga doble tornilleria... yo me niego porque el 530 lleva 2 años con ellos y dandole zapatilla y ningun problema me dieron nunca.

    Esos eran de doble tornilleria o normales te han ido bien?¿

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página