Duda Separadores

Jotagim

En Practicas
Buenas, queria preguntar sobre unos separadores para un e46 berlina 320d.
Necesito saber buenas marcas de separadores y que medida coger, por que habia pensado en unos de 15 o 16mm pero no se que tornilleria deben llevar ni nada. Mis llantas son 8Jx17 ET47 y los tornillos que llevo son M12 x 1,5 .
Muchas gracias de antemano

dafonso780

Forista
Le da mucha estética y cambia el comportamiento del.coche. Más anchura entre ejes, mejor estabilidad

iTudor

Forista Senior
Notaste mejoría en el paso curva al instalarlos?

Cuanto pesan los que llevas?
cuanto pesan los separadores dices? pues ni idea son de aluminio muy ligeros la verdad

mejoria pues es que tampoco le he prestado mucha atencion a ese aspecto, los puse mas que nada por estetica que no me gustaba ver la llanta metida para dentro jajaja

asi queda ahora con 20mm en cada rueda.

rbUqxDm.jpeg
OKch3TX.jpeg
U5VfBnI.jpeg

Jotagim

En Practicas
Buah esta flipante con 20 mm. Yo por hacer la prueba he comprado los de 16mm de recambios diez a 53€ o algo asi y se los montare a ver, por que tenia miedo de rozar aleta llevando 20mm. Si finalmente veo que entran los 4 mm que faltan comprare otros de mejor calidad.

JFlores

Forista
cuanto pesan los separadores dices? pues ni idea son de aluminio muy ligeros la verdad

mejoria pues es que tampoco le he prestado mucha atencion a ese aspecto, los puse mas que nada por estetica que no me gustaba ver la llanta metida para dentro jajaja

asi queda ahora con 20mm en cada rueda.

rbUqxDm.jpeg
OKch3TX.jpeg
U5VfBnI.jpeg
solo paso a decirte que lo tienes precioso