separadores

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awia

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Hola a todos, soy nuevo por este barrio (soy del subforo e36 :wink: ) y bueno, me gustaría preguntar y que me comentarais algo sobre el tema de poner separadores en las ruedas traseras en un 323i (e46)... hablo de unos de 1cm por rueda...

se perdería algun tipo de prestacion en el comportamiento del coche al variar la cota de la anchura de via trasera?

saludos
 

fer316

....
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No perderias nada.
 
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awia

Invitado
vale, pues probaremos a ver.. jejeje

muchas gracias por la respuesta, un saludo!
 

polilla

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No perderias nada.

Es mas, YO los tengo puestos en mi actual e46 (los tenia montados en mi ex-z3) son de 20 mm. de doble centraje en aluminio y la rueda queda a ras con la aleta, eso si monto 225-50-16.

Saludos.
 

carmona__

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de 10mm no sé si los hacen de doble centraje, yo lo mínimo que he visto és de 15mm
 

alber72

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yo no los pondria.la suspension esta diseñada para trabajar con las cotas originales.cualquier modificacion termina afectandola para bien o para mal.lo mas facil es que para mal.al final terminaras jodiendo rodamientos por someterlos a sobreesfuerzos
 

maleon

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yo no los pondria.la suspension esta diseñada para trabajar con las cotas originales.cualquier modificacion termina afectandola para bien o para mal.lo mas facil es que para mal.al final terminaras jodiendo rodamientos por someterlos a sobreesfuerzos
yo te diria lo mismo pero tambien te digo que un cm es poca cosa.
 

JORG

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yo los llevé cuando llevaba la llanta 17 y ningun problema.:wink:
 

Cris

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meteselos que no pasa ni media.
 
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awia

Invitado
solo sería para el eje trasero. tengo 225/45/17 (creo) y con paquete de suspension M

Yo tenía entendido que al desplazar, hacia mas sobreesfuerzo el buje (ley de la palanca), pero quería asegurarme... la cosa sería lo mas minimo que pueda poner, que no se si es 10 o 15mm, miraremos a ver... es solo un tema estético

saludos
 

arlekin1980

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solo sería para el eje trasero. tengo 225/45/17 (creo) y con paquete de suspension M

Yo tenía entendido que al desplazar, hacia mas sobreesfuerzo el buje (ley de la palanca), pero quería asegurarme... la cosa sería lo mas minimo que pueda poner, que no se si es 10 o 15mm, miraremos a ver... es solo un tema estético

saludos

la leh de la palanca es igual con una llanta desplazada
 

arlekin1980

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ya, pero la llanta que tiene montada el coche tiene un ET de 47


yo he odido mil historias de q si rompen los rodamisnetos, pero a dia de hoy, nadie me lo ha demostrado.
a lo que me refiero, q es igual de malo, una llanta con et49 y separador de 20mm, que una llanta con et 29
 

David-AC

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Por 10 mm no se va a estropear ningún elemento del coche, es como llevar una llanta ET37 en vez de ET47, exactamente lo mismo. La principal pega es que si no los pones de doble centraje tendrás problemas de vibraciones, y para eso tienes que irte a un separador de unos 15mm por lo menos, no creo que los haya de 10mm. Otra pega es que si te los ve la Guardia Civil te pueden multar.
 
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Por 10 mm no se va a estropear ningún elemento del coche,. Otra pega es que si te los ve la Guardia Civil te pueden multar.

Eso ni se nota y por poderte multar la G.C. te puede multar por eso y por 20 cosas mas si quieren , no se meten en ese tema a no ser que el coche sea un Tuning Total , si es un coche normal con unas llantas y unos separadores de 20mm no dicen na de na :wink:
 

BMENDI

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Yo los llevo de 20mm de doble centraje y no he tenido ningún problema, ni roces ni nada y llevo el coche bajadito. La goma que llevo es 205/55/16
 
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Jo7

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seguro que no pierdes nada si no todo lo contrario, lo ganas________-saludos
 

drogue

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mi primo es mecanico y tiene un e46 igual ke yo y los lleva puestos por ke no le pasa nada al coche y de echo yo se lo voy a poner alante y atras
 
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internalsuffering

Invitado
lo mejor es que pases d separadores y llantas, y q le pongas las llantas de acero de 15, con rueda 195/60 r15 y unos tapacubos asi molones tipo cromado, asi si que no te dara problemas ni nada, y te quedara esteticamente lo que se puede decir fetén........
:floor::floor:
 
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en esto de los separadores hay adeptos y detractores, si quieres se los pones no hay mas, pues si pagando los puedes homologar, sera que se pueden poner, y al que te diga lo contrario le preguntas porque algunos vienen homolgados de fabrica para montar asta 50 milimetros mas de calzado, si en los apoyos fuertes este es en la parte exterior, es decir 25 milimetros mas afuera que con el calzado de casa. que sufran mas los elementos?, y con la suspension M no?, o con unos blistein tampoco?, de momento nadie me ha demostrado que sea malo, que los rodamientos pueden aguantar 25.000 kilometros menos? tampoco me parece nada grave:wink:
 
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