Bueno, se ha hablado largo y tendido sobre la conveniencia o no de montarlos, se supone que las ruedas están donde están debido a muchos números que los ingenieros han echado. (cotas, pesos, etc) el abrir vías traseras como es mi caso en 4cm, (2cm en cada rueda) me da mucho que pensar sobre: esfuerzos, tensiones, aerodinámica, acuaplaning? variables que sin duda se alteran. A ver si desde un punto más "científico" podemos desarrolllar el tema sobre el modo en que puede afectar a nuestros coches. pdt: prohibido hablar de estética
yo llevo +6 cm en cada eje y el coche va mas aplomado. No se los quito por nada... Solo los delanteros que me paso de ancho cuando voy a la ITV. Los mios son de doble tornilleria de fabricacion propia:cool:
poner separadores es un error.por todo lo puesto anteriormente.ademas en los apoyos fuerte toda la suspension sufre mas.por no hablar de los rodamientos que jodes
Podria ser un error,pero en mi caso no es asì,despues de mas de 200.000 kilometros con ellos montados,(3 cm. en el eje trasero y 2,5 cm. en el delantero) sigo con los mismos rodamientos.