Separadores

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que es un tema que a salido mucho, pero con el buscador no me aclaro para encontrar los posts, solo quiero saber que medida de separadores habria que ponerle al coche para que quedara de p*ta madre sin rozar ni naaa de naaa (tengo suspension deportiva no se si influye o no)
Gracias

S

Ser-one

Invitado
Hola,yo no los llevo pero si no me equivoco es 1.6cm delante y 2cm detras, aunque si montas neumaticos 245-35-18 tendras problemas detras con los 2cm y tendras que poner 1.6 tambien.
Saludos

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ieep wola srubio, yo lo que pondria y asegurarte de que no toque es 1 cm delante y 1,6 detras.

P

p4kito

Invitado
yo llevo llanta 18" 225 tambien con suspesion M y delante llevo 1,6cm y detras 2cm ,queda de lujo las ruedas a ras de carroceria ,no roza ni nada tambien decir que nunca he llevado el coche lleno de gente.;-)

M

marion

Invitado
pues yo los acabo de comprar y he puesto 1.6 delante y 2detras

srubio

En Practicas
Reacciones
0
eso eso, alguna referencia en precios pa saber mas o menos en que me muevo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Unos separadores de doble anclaje que esten bien van sobre los 100-120 € la pareja con tornilleria. Se que direis que hay mas baratos y que no se que, pero en serio, si le poneis separadores al coche que tengan un minimo de calidad.

M

marion

Invitado
a mi me han salido por 110 locuatro separadores de doble anclaje yla tornilleria. conceptcar.es

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
los mios son de oni competicion de aluminio doble centraje con tornilleria y 4 antirrobos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esteticamente un 10......seria 1.6del y 2.0detras....pero corres el riesgo de que te pueda rozar con exceso de peso o en algunas curvas ....

para ir mas tranquilo...yo he elegido 1.0 delante y 1.6 detras....

H

hurtdiga

Invitado
existe algun problema aparte del posible roce??

gracias

srubio

En Practicas
Reacciones
0
mmmm creo que me voy a poner medidas mixtas, 1 delante y 2.0 detras, haber que tal va :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hurtdiga;4281175 dijo:
existe algun problema aparte del posible roce??

gracias

bueno....a mi en algunos talleres me los han desaconsejado....puesto q dicen que hace que varie muchas cosas en el coche (cosas tecnicas q otros foreros te explicaran mejor...)....

yo igualmente me decante por la estetica....puesto q al coche tampoco le hago una vida tan extremada como para notar dichos problemas....quizas a la larga si me tenga q arrepentir,quien sabe....

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Hoy ya me los han puesto, al final 1.5 delante y atras, esteticamente de p*ta madre, y noto un poco mas de estabilidad, espero como dice Ruben , que a la larga no surja algun que otro problem:(

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
srubio;4305048 dijo:
Hoy ya me los han puesto, al final 1.5 delante y atras, esteticamente de p*ta madre, y noto un poco mas de estabilidad, espero como dice Ruben , que a la larga no surja algun que otro problem:(

nose...espero q no....

si preguntas en talleres te pondran a caldo, ya q dicen que haces trabajar al coche con diferentes parametros, que sobreesfuerzas el palier o algo asi...ya no me acuerdo...vamos que los suelen desaconsejar...

pero yo los llevo...me encanta ver las ruedas asi....y tampoco lo exprimo tanto el peke....espero no arrepentirme...

srubio

En Practicas
Reacciones
0
A mi en unos talleres, me decian que el coche vibraria un monton, donde me los han montado me han dicho incluso que si no me vibra me pase por allí y se lo diga ya que sere el primero que no se los quita pos estar hasta los webs de vibraciones.jaja mañana me paso y les digo que me van de p*ta madre, vibracion na de naa!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
srubio;4307405 dijo:
A mi en unos talleres, me decian que el coche vibraria un monton, donde me los han montado me han dicho incluso que si no me vibra me pase por allí y se lo diga ya que sere el primero que no se los quita pos estar hasta los webs de vibraciones.jaja mañana me paso y les digo que me van de p*ta madre, vibracion na de naa!

a mi los que llevo ahora no me vibran nada....eso si...doble centraje y con la tornilleria adecuada....

de notar yo alguna vibracion los hubiera retirado...