Separadores ??

• Iniciador del tema elmontecito
  • Fecha de inicio
E

elmontecito

Invitado
Hola a todos.

La semana que viene me entregan mi nuevo coche un 318 i (berlina). Le he puesto unas llantas de 17 " ( 225/45 ) porque me gusta que su aspecto sea más atlético y deportivo. No me gusta para nada que haya mucho hueco entre la aleta y el neumático. ¿Lo conseguiré con las ruedas qeu he puesto, o hay algún otro truco (barato) para conseguir esto?.
Por otro lado, ¿qué son los separadores y para qué sirven?. Estos separadores los venden los conce de bmw ?. qué precios tienen?.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA. En este tema no tengo ni p... idea.
un saludo a todos...y en cuanto me lo entreguen promete poner fotos ya qeu es color tasman y hay pocas por la red...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Bajarlo con unos muelles y ponerle separadores, creo que con unas 17" ese coche aun tiene bastante hueco. Los separadores los hay de varias marcas y varias medidas, para tú coche serían perfectos unos H&R de 2cm y unos muelles que bajasen algo el coche, sobre 3cm delante y 2.5cm traseros. Esto no es mucho y no dañarías demasiado los amortiguadores.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
elmontecito;6667238 dijo:
Hola a todos.

La semana que viene me entregan mi nuevo coche un 318 i (berlina). Le he puesto unas llantas de 17 " ( 225/45 ) porque me gusta que su aspecto sea más atlético y deportivo. No me gusta para nada que haya mucho hueco entre la aleta y el neumático. ¿Lo conseguiré con las ruedas qeu he puesto, o hay algún otro truco (barato) para conseguir esto?.
Por otro lado, ¿qué son los separadores y para qué sirven?. Estos separadores los venden los conce de bmw ?. qué precios tienen?.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA. En este tema no tengo ni p... idea.
un saludo a todos...y en cuanto me lo entreguen promete poner fotos ya qeu es color tasman y hay pocas por la red...
separadores, sirven para sacar la rueda, hacen "el eje mas largo", son unas galletas metalicas que se ponen antes de la rueda

E

elmontecito

Invitado
muchas gracias por vuestra respuesta, me han servido de mucho.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
elmontecito: pon fotitos cuando te lo den!!!! se ven pocos restyling en el foro

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si querías sensación de gordo haber echo el esfuerzo extra y pedirle las 17" con 225+255 traseras cuando hiciste el pedido a fábrica que era poco más, niveles de 600 euros.

Métele 2 cm atrás yo delante no, de venta en cualquier tienda repuestos o tuning, valen sobre 80 euros.

E

elmontecito

Invitado
pondré fotos, don´t worry.
gracias a todos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Unos separadores de 2cm pero sólo detrás.
Para que te hagas una idea de como queda.

SDC10476.jpg