Separadores

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Resulta que le monte al coche unos KW Variante 2. Desde un tiempo hacia aqui, se escuchaba un ruido como de rozadura y vibraba mas de la cuenta.

Lo llevo al taller y me dicen que las ruedas delanteras rozan en los muelles... El mecanico me dijo que la solucion mas sencilla era montar unos separadores finitos (de 0.5 por ejemplo). El caso es que no los encuentro. Lo minimo es 1.6 y con tanta separacion rozaria si o si

La pregunta es, conoceis alguna tienda en la que los tengan? Los Norauto ya tengo claro que no :descojon:

La tienda me da igual si esta en Madrid o en Albacete, pero necesito agenciarmelos ya porque esto cada vez suena mas y los voy a terminar destrozando

Saludos!

3

318is coupe

Invitado
Creo que la opcion mas rapida si n oencuentras de 0.5 seria comprar esos que dices de 1.6cm y llevarlos al tornero.. tengo amigos que tuvieron que hacer esto.Saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.732
En la tienda-taller donde trabajaba antes los tenian de 0,5mm! Creo que eran de issota y eran universales.

Benvinguts a AUTOEQUIP

El problema es que no venden por correo...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
318is coupe;7535552 dijo:
Creo que la opcion mas rapida si n oencuentras de 0.5 seria comprar esos que dices de 1.6cm y llevarlos al tornero.. tengo amigos que tuvieron que hacer esto.Saludos

En caso de no encontrar seguramente sea la solucion que termine tomando

Qui//M3;7535559 dijo:
En la tienda-taller donde trabajaba antes los tenian de 0,5mm! Creo que eran de issota y eran universales.

Benvinguts a AUTOEQUIP

El problema es que no venden por correo...

Una lastima...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Pues ya estan encargados en Leibat, veremos que tal andan de calidad