separadores ...???

alejandro_M

Forista Legendario
Nichiii;11414130 dijo:
Y qué me contais de los rodamientos???

tizuuu;11414476 dijo:
Yo tengo amigos en el mundillo racing sease m's pegueot ford seat bmws y muchos llevan separadores y con muchos kms.... Y nunca han tenido problema, solo a uno que se le rompieron unos momo.... Eso si el que los ponga que los compre y se aste pasta porke se notan

notarse en conduccion no se nota un carajo, es meramente estetico

tizuuu

Forista Legendario
Quiero decir que se notan los de "calidad" se que no hacen nada y es estetico.... Yo lo siguiente sera meterlos cuando lije y pinte el interior dnd va la rueda los pondre

imax

Forista
Si alguien quiere kw yo trabajo en la empresa que es distribuidora en españa y puedo conseguir algo de descuentillo... Pero a ver si alguno me comprais los separadores!

Nichiii

Forista Legendario
alejandro_M;11414402 dijo:
exacto sufre lo mismo con separador que con una llanta con mas ET

Mas ET o menos??? :roll:

imax;11414870 dijo:
Si alguien quiere kw yo trabajo en la empresa que es distribuidora en españa y puedo conseguir algo de descuentillo... Pero a ver si alguno me comprais los separadores!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
imax;11414870 dijo:

los tienes muy caros XD :descojon::descojon::descojon::descojon:

javier27

En Practicas
ya me los he pillado,, en norauto de doble centraje 16mm por 74€ .. me tardan 3 dias en llegar... muchas gracias a todos.. por vuestro tiempo

mikel.guti

Clan Leader
javier27;11415113 dijo:
ya me los he pillado,, en norauto de doble centraje 16mm por 74€ .. me tardan 3 dias en llegar... muchas gracias a todos.. por vuestro tiempo

74€????? madre mia..si yo no pague mas de 60 y eran de 20mm.....