Separadores

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
nill;11527742 dijo:
Me estoy planteando montar unos en las traseras llevo doble medida 225/255 con llantas M194 que medida veis mas adecuada 16 o 20 mm.

Por cierto, alguna recomendacion de fabricante?

Para 16-20 mm no hace falta doble tornilleria no?

Gracias

quieres decir que vale la tornilleria de las llantas de serie? Esq me jode un huevo tener que comprar tornillos antirrobo nuevos para poner los separadores

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
mucha gente pone llantas con menos et para que sobresalgan mas y asi no tener que poner separadores,que diferencia hay entre esas llantas y los separadores? el buje sufrira igual no?

hablo desde mi ignorancia o lo poco que creo que se

Reacciones
4
zorbmw;11520981 dijo:
una pregunta ya que el tema va de separadores, me han dicho que si le meto separadores traseros es necesario que le meta tambien unos delanteros ya que sino el coche será incontrolable, esto es verdad????? Yo creo que no pero no tengo mucha idea...

no!

Reacciones
4
dreme;11567726 dijo:
quieres decir que vale la tornilleria de las llantas de serie? Esq me jode un huevo tener que comprar tornillos antirrobo nuevos para poner los separadores

Si se ponen separadores de más de 1 ctm hacen falta tornillos más largos...y los antirrobo tambien,claro.

Reacciones
4
rejopol330dcupe;11521587 dijo:
en principio no,porke cada marca hace bujes diferentes y puede ke no entren o tenga mucha olgura,pero si por un casual entran pues claro kete valdrian,siempre y cuando entren sin olgura y bien acoplados

Y el numero de agujeros????

Reacciones
4
espertez;11567247 dijo:
con llantas mas gordas aumentas el ancho pero tambien la superficie de apoyo, mientras que con separadores solo aumentas el ancho de vias, con lo que por lógica sufrirá más los elementos de amortiguacion del coche...

=d=