separadores

albertogarbayo

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola,

Estoy seguro que este tema se ha tratado muy a menudo, pero estoy pensando en montar unos separadores atrás H&R de 10mm con doble centraje.

La cuestión es que quiero meter el coche a circuito en cuanto le ponga frenos y alguna cosillas más que estoy mirando, y me da miedo que la pestaña del centraje sea suficientemente gorda para soportar todos los esfuerzos que se llevaría en un mal trato yendo al límite.

Agradezo comentarios.

PD: llevo pocos posts y comentarios, pero os he estado leyendo desde hace tiempo y este es mi segundo BMW. Un BMW 325i n52 e90, vamos, una delicia.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
si lo que quieres es meterle a circuito, lo primero te recomiendo que no lo hagas con las llantas de serie ni con los neumaticos de calle, comprate un juego de llantas, (por lo menos para el eje trasero), de las mas baratas que haya, y le montas unos neumaticos de segunda mano y los mas baratos posibles

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Yo separadores no los pondria, por que fuerzan mucho los brazos de suspension al hacer mas palanca.
Saludos.

albertogarbayo

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Muchas gracias por las respuestas. No voy a poner separadores finalmente, era una pregunta por probar a ver is había gente que se ha metido, lógicamente los esfuerzos en las pestañas son muy grandes y hay más riesgo de que rompa, además que los esfuerzos son mayores como bien recalcas Alberto debido al efecto palanca.
TORO M3, el circuito al que lo voy a meter es Monteblanco aquí en Huelva, y hablando con gente me han dicho que el asfalto tampoco es muy agresivo, y que no destroza las ruedas.
De todas maneras, ya he estado mirando unas llantas de 17" usadas por milanuncios y así, y neumáticos de segundamano tendré por todos los lados, el problema es dónde las guardo.
En octubre empezaré con las tandas a ver qué tal así que probaré tal como voy y luego si veo que voy a ir regularmente me compraría las llantas.
De todas maneras antes de meterlo al circuito estoy a la espera de los frenos del 335 o los performance, y unas cuantas barras de refuerzo de Ultra Racing y un short shift.

Alguien interesado?
He encontrado a muy buen precio las siguientes barras:
- Barra torretas
- Barra refuerzo suspension delantera (parte inferior)
- Barra refuerzo de torretas inferior trasero
- Barra refuerzo inferior trasero (donde los tirantes de la susp. trasera).
Todas de Ultraracing.