Separadores

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
hola a todos de nuevo, ya que recientemente he adquirido a mi nuevo nene mi novia que tanto la quiero, me ha dicho que me va a regalar unos preciosos separadores...
mi pregunta es de cuantos cm se pueden montar detras y delante y si realmente es malo ponerselos como se dice.
un saludo a todos.
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Que llantas llevas? las de casa o unas con menos et?

Si vas a montar separadores delante y detras con unas llantas de serie. Te vas a gastar 120€. Para eso ahorra un poco y te compras unas llantas con menos et.
 
J

Joe

Invitado
Hola

Yo a mi compact le he puesto separadores de 5 mm atras con las llantas de serie, aunque no me costaron muy caros, y ahora la trasera me gusta mucho más.

Piensa en serio lo que te dice tom101, por que para gastarte una burrada en separadores, le metes directamente llantas.

Saludos
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Los separadores son malos, desgastan prematuramente los bujes, amén de resentir los espárragos que le debes poner si se los instalas. Y si no, pregunten a Duricof..... :-&
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Joe dijo:
Hola

Yo a mi compact le he puesto separadores de 5 mm atras con las llantas de serie, aunque no me costaron muy caros, y ahora la trasera me gusta mucho más.

Piensa en serio lo que te dice tom101, por que para gastarte una burrada en separadores, le metes directamente llantas.

Saludos

O estoy despistadillo o no has puesto fotos [-X biggrin biggrin biggrin biggrin
 
J

Joe

Invitado
msuarezs1 dijo:
O estoy despistadillo o no has puesto fotos [-X biggrin biggrin biggrin biggrin

jejeje, es cierto.biggrin , no he puesto fotos, por que todavía no tengo muy claro como ponerlas biggrin biggrin , pero de todas, formas..... tu lo tienes muy facil para ver mi pequeñin cuando quieras y de paso tomarnos unos tropicolos ;-) .

A ver si esta noche me pongo y cuelgo algunas [:>pray

saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Msuarezs1,discrepo,yo en mio e30 llevo separadores de 2 cm. delante y 3 detras desde hace unos años y hasta la fecha ningun problema,los bujes y los rodamientos son los originales y hasta ahora tienen mas de 300.000 kilometros,;-).
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
fer, tu coche y tu sois diferentes a todos los demas foreros y sus coches. Teneis........ esa "cosa" que el resto de foreros no tenemos que se llama taller :)
y es que ya se sabe, en casa de herrero.......
 

blader2000

En Practicas
Modelo
118 d
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
58
Reacciones
0
Yo tengo unos separadores para BMW aqui en la tienda que se dejó un cliente al entregar su coche y sinceramente llevo casi un año para ponérselos, y cada vez que me decido alguien me recomienda que no no haga.Supongo que cuando le pase a llanta 17" (ahora tiene la llanta de 15" de serie) los probaré.Que opinais???:-s
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
prueba solo con las 17" y si el coche ves que te lo pide a gritos, pruebaloooo
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
fer316 dijo:
Msuarezs1,discrepo,yo en mio e30 llevo separadores de 2 cm. delante y 3 detras desde hace unos años y hasta la fecha ningun problema,los bujes y los rodamientos son los originales y hasta ahora tienen mas de 300.000 kilometros,;-).

Entonces debe ser que se los pusieron mal a Duricof, pero tenía un destrozo de cuidado.... Tornillos incluídos..... Cambio de bujes..... :-#
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Joe dijo:
jejeje, es cierto.biggrin , no he puesto fotos, por que todavía no tengo muy claro como ponerlas biggrin biggrin , pero de todas, formas..... tu lo tienes muy facil para ver mi pequeñin cuando quieras y de paso tomarnos unos tropicolos ;-) .

A ver si esta noche me pongo y cuelgo algunas [:>pray

saludos

Oiga, cuando haga falta.

Ya hay que reclutar a los nuevos foreros de por aquí para conocerlos, mejor quedamos todos en el foro punto de encuentro, una tarde de fin de semana o algo y nos conocemos :) :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers biggrin
 
K

KmIkC

Invitado
blader2000 dijo:
Yo tengo unos separadores para BMW aqui en la tienda que se dejó un cliente al entregar su coche y sinceramente llevo casi un año para ponérselos, y cada vez que me decido alguien me recomienda que no no haga.Supongo que cuando le pase a llanta 17" (ahora tiene la llanta de 15" de serie) los probaré.Que opinais???:-s

Pues opino q te kedes con las 15", y q regales los separadores a alguien q tenga 17"... COMO YOP! :flip: Un saludo y pruebalos!!!
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
msuarezs1 dijo:
Entonces debe ser que se los pusieron mal a Duricof, pero tenía un destrozo de cuidado.... Tornillos incluídos..... Cambio de bujes..... :-#


Algo de eso seria,por que ne mi caso ningun problema,como te digo,ademas de los separadores unas llantas mas anchas y con bastante desplazamiento
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Si te compras unos separadores malos sin centradores y con tornillos de mala calidad lo unico que puedes esperar, a parte de que tiemble todo el coche es que se rompa lo ya mencionado.

Yo llevo separadores braid, porque me dijeron que eran los mejores. De doble centraje y con una tornilleria muy buena. Encajaron como un guante, y el coche va de lujo, a parte de que esteticamente gana mucho.
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
Dios, un bmw amarillo!!! eso si que tiene que andar y no los fr´s esos..... :)
 

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Registrado
2 Sep 2004
Mensajes
2.300
Reacciones
5
fer316 dijo:
Algo de eso seria,por que ne mi caso ningun problema,como te digo,ademas de los separadores unas llantas mas anchas y con bastante desplazamiento


que asco de coche!!! Es k no lo puedo ni ver!!!

:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc


[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray kiero uno asi [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
 
J

Joe

Invitado
msuarezs1 dijo:
Oiga, cuando haga falta.

Ya hay que reclutar a los nuevos foreros de por aquí para conocerlos, mejor quedamos todos en el foro punto de encuentro, una tarde de fin de semana o algo y nos conocemos :) :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers biggrin


Lo de la quedada cuando quieras sin problemas, a ver si reunimos a más gente de por aquí.

Con respecto a los separadores.... mi hermano hace tiempo que los tiene y nunca ha tenido problemas, y yo he tenido en varios de mis coches y nada...

Lo que si es cierto, es que dependiendo del tipo de separador y de llanta, se requiere un aro centrador. Este aro hace que la llanta y el separador no tengan juego impidiendo que machaquen los bujes.

Saludos
 
N

NeXtro

Invitado
Hola a todos,
Yo le tengo a mi compact separadores atras de 2.5 cm, (unos MOMO) me salieron baratos(sobre 30€ los dos).La verdad es q no he tenido ningun problema con el coche y ya llevo unos 30.000 km con ellos,esteticamente gana mucho y en agarre no se nota mucho,pero como t digo, quedan super bien y a mi no me dieron ningun problema ni pa colocar ni desgaste ni na.Asi q si quieres ponselos
 

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
5.987
Reacciones
1
Si los separadores y los tornillos son de buena calidad no tendras ningun problema
 
G

GreenFrog

Invitado
NeXtro dijo:
Hola a todos,
Yo le tengo a mi compact separadores atras de 2.5 cm, (unos MOMO) me salieron baratos(sobre 30€ los dos).La verdad es q no he tenido ningun problema con el coche y ya llevo unos 30.000 km con ellos,esteticamente gana mucho y en agarre no se nota mucho,pero como t digo, quedan super bien y a mi no me dieron ningun problema ni pa colocar ni desgaste ni na.Asi q si quieres ponselos

Lo mismo pero un poco mas estrechos. Llevo 20mm detras, MOMO doble centraje.

Unicamente al primer momento sono un ligero clac-clac. Los tornillos eran medio centimetro demasiado largos, y aunque por muy poco "tropezaban" en el interior. No estropee nada, simplemente poner la medida justa y todo perfecto.

Los MOMO estan muy bien de precio y muy bien acabados, lo q no sabria decir es si la calidad del aluminio es de primera linea pero para llevar el logo MOMO imagino con mas q suficientes garantias.
 
Arriba