Video Separadores

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Hola buenas noches a todos queria haceros una pregunta me gustaría poner unos separadores alas ruedas y j*der no tengo ni idea ay tantos modelos y no quiero comprar al tumtum que tengo o devo mirar para saber cuales pillar quisiera poner de 20 mm que me aconsejáis. Son perjudiciales para alguna pieza más que nada por prevenir. No se si se podra mandar algún enlace de compra o algún sitio aquí en Bilbao que pueda ir a mirar un saludo y gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola buenas noches a todos queria haceros una pregunta me gustaría poner unos separadores alas ruedas y j*der no tengo ni idea ay tantos modelos y no quiero comprar al tumtum que tengo o devo mirar para saber cuales pillar quisiera poner de 20 mm que me aconsejáis. Son perjudiciales para alguna pieza más que nada por prevenir. No se si se podra mandar algún enlace de compra o algún sitio aquí en Bilbao que pueda ir a mirar un saludo y gracias

Yo los llevo de 25 en las traseras y ningún problema
Solo quitar para Itv
Perjudicial ??? Yo no he tenido ningún problema, ni con cambio de ruedas.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Yo los llevo de 25 en las traseras y ningún problema
Solo quitar para Itv
Perjudicial ??? Yo no he tenido ningún problema, ni con cambio de ruedas.
En las traseras quiero yo, y es difícil poner?, la verdad esque no me la quiero jugar comprandolos por Internet no sea que pille alguno malo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
En las traseras quiero yo, y es difícil poner?, la verdad esque no me la quiero jugar comprandolos por Internet no sea que pille alguno malo.

No son difíciles de poner
Compra de una buena marca y ya está
Si llevas llanta original no tendrás problema, si no es original podrías tener problemas de vibraciones

Compra una buena marca creo recordar que estaban sobre los 50€ en el 2011

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
No son difíciles de poner
Compra de una buena marca y ya está
Si llevas llanta original no tendrás problema, si no es original podrías tener problemas de vibraciones

Compra una buena marca creo recordar que estaban sobre los 50€ en el 2011
Ok gracias majo. Tengo unas 166 de doble medida pero no se si son originales lo compre de segunda mano el coche asique ni idea como puedo saber si son originales

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Ok gracias majo. Tengo unas 166 de doble medida pero no se si son originales lo compre de segunda mano el coche asique ni idea como puedo saber si son originales

Desmonta una y pone bmw en la llanta
Desconozco si se puede saber de otra forma

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Iré algún sitio donde me puedan mirar el tema porque ya veo que si llanta original centradores buff se me va a de mis capacidades mecanicas jjjjjj un saludo ya os comentaré que tal me a ido